Melina Ramírez da los buenos días con tierno video junto a su hijo

La modelo se mostró recién levantada junto a Salvador quien derritió de amor a fans de su mamá.

Recien levantado, asi saluda hijo de Melina Ramirez y su mama a fans

Recién levantados, así dan los buenos días Melina Ramírez y Salvador(@melinaramirez90)

Melina Ramírez causó gran conmoción entre sus fanáticos tras dejar ver un video que derritió de amor a todos los usuarios que lo vieron.

No dejes de leer: Melina Ramírez muestra su cabello al natural y la comparan con un león

La modelo quién siempre se ha mostrado disfrutando por completo de su pequeño hijo Salvador, quien nació del fruto con su expareja y deportista, Mateo Carvajal, se dejó ver recién levantada junto al pequeño.

Todo esto sucedió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la caleña quiso desearle unos buenos días a los usuarios por medio de una publicación en su feed, mientras Salvador, también lo hacía.

"Salva y yo les deseamos un lindo día lleno de bonita energía. Mis mañanas con sus ojos de recién levantado y su pelo parado, me derriten", fue el corto mensaje con el cual decidió acompañar la descripción del clip.

Melina Ramírez da los buenos días con tierno video junto a su hijo

Aunque ella no enfocó mucho su rostro, sí presumió del niño luciendo su cabello alborotado y recién levantado quien se llevó todos los elogios de sus fans, además, dedicó unas amorosas palabras al pequeño. 

"Buenos días al amor de mi vida, te amo con locura". 

Sus seguidores no dudaron un solo segundo en escribirle lo hermosos y tiernos que se veían. 

"Cosas hermosas", "hasta recién levantados se ven lindos", "los días con la mamá son calma y los días con papá, qué locura. Dios bendiga ese hermoso despeinado", "puro amor en este video", escribieron sus fans.

Mira también: Melina Ramírez escribe emotivo mensaje a su hijo y hace llorar a fans

03 Feb 2021 12:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar