Melina Ramírez muestra con orgullo a su hijo pateando un balón

La modelo dejó ver un clip en cámara lenta con el que divirtió a fans tras afirmar de qué equipo era Salvador.

Melina Ramírez recientemente enterneció a todos sus fanáticos tras compartir un video desde sus redes sociales en el que el protagonista fue su hijo, Salvador.

Mira también: Melina Ramírez estrena videoclip y se muestra bailando contemporánea 

Todo esto ocurrió desde su cuenta oficial de Instagram en donde la modelo nuevamente compartió un avance del crecimiento que ha tenido el pequeño que nació del fruto del amor con su expareja y deportista, Mateo Carvajal.

En el audiovisual se pudo observar al niño llevando puesta una chaqueta de color azul, un pantalón ajustado y unos tenis blancos mientras pateaba un pequeño balón de fútbol.

Sin embargo, y a pesar de que a muchos enterneció con las imágenes, fue el mensaje con el que acompañó la descripción de su publicación el que llamó la atención y divirtió al público tras confirmar que, Salvador iba a pertenecer al equipo de fútbol colombiano, Independiente Medellín. 

 Positivo para el Independiente Medellín, no diré más (emoticones riendo)

fueron las palabras escritas por la famosa. 

Melina Ramírez muestra con orgullo a su hijo pateando un balón

A lo que muchos de sus seguidores reaccionaron y también mencionaron a Mateo quien desde que nació su primogénito, ha dicho que por el contrario a lo que dice Ramírez, su hijo será del Atlético Nacional. 

"Creo que te equivocaste, será del verde", "el próximo golpeador", "creo que esto no le va a gustar a Mateo", "Mateo sabe que no será así", "Dios bendiga siempre a ese pequeño príncipe", "qué hermoso, patea el balón súper bien", "me derrito de amor con ese niño",

comentaron algunos internautas. 

No dejes de leer: Mateo Carvajal respondió con humor a usuario que le criticó sus tatuajes

03 Mar 2021 15:32Por: canalrcn.com