Mateo Carvajal respondió con humor a usuario que le criticó sus tatuajes

Un cibernauta le hizo un fuerte comentario por su aspecto, pero el deportista se lo tomó con calma y esto le dijo.

Si algo caracteriza a Mateo Carvajal son sus tatuajes; el deportista se siente muy orgulloso de lucirlos y cree que ellos le dan un mayor arraigo a su personalidad.

Carvajal tiene muchos de estos en su cuerpo, desde la cara hasta los pies, lo que también ha generado diversos comentarios de los cibernautas, algunos de apoyo otros no tanto.

Lee también: Mateo Carvajal confesó cuándo fue la última vez que tuvo intimidad

Esta vez, un usuario de Instagram le lanzó un fuerte comentario a la expareja de Melina Ramírez al afirmar que los tatuajes lo podrían hacer ver como un “reptil”.

Les presento al personaje de la semana, cuando leí que yo era muy repugnante ‘dije este man tiene que ser muy divino, hermoso’, así que me metí al perfil y lo es. ¡Saludito mi viejo!

Sin embargo, no fue el único comentario de alto calibre que recibió Carvajal, de hecho, compiló varios y los compartió en sus redes sociales con su respectiva respuesta y sin entrar en peleas.

Una mujer le dijo “así tatuado no vales ni un peso”, mientras que otra lo llamó “bobasso”, pero no solo ello, un hombre manifestó que con tantos tatuajes parece un “Ferrari con calcomanías”. (Mira el video con las contundentes respuestas que le dio a sus haters Mateo Carvajal)

Así, Carvajal dejó claro que las malas opiniones por su aspecto físico no le afectan y más bien prefiere apelar el humor para hacer frente a las críticas.

Mateo Carvajal respondió fuertes comentarios de sus detractores.

El deportista suma más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y por eso busca mantenerse muy activo en redes.

A través de diferentes dinámicas, conversa con sus fans y trata de resolverles todo tipo de dudas. Recientemente, contó que lleva mucho tiempo sin tener intimidad, por lo que muchas de sus fanáticas se postularon para “ayudarle”, aunque él siempre ha reiterado que prefiere estar soltero.

Puede interesarte: Así le respondió Mateo Carvajal a quien defendió a la Liendra

Cabe señalar que Mateo sostuvo una larga relación con Melina Ramírez, de la cual nació Salvador. La pareja se separó a mediados del 2019; él aún no ha encontrado el amor, mientras que ella se ha dejado ver muy amorosa con el actor Juan Manuel Mendoza.

01 Mar 2021 16:35Por: canalrcn.com