Melina Ramírez mostró una versión con su hijo que pocos conocían

La presentadora dejó ver que muchas veces se convierte en una super mamá.

Melina Ramírez y el divertido juego que hizo con su hijo. (Foto tomada de Instagram: @melina_ramirez90)

Melina Ramírez y el divertido juego que hizo con su hijo. (Foto tomada de Instagram: @melina_ramirez90)

Desde que le pequeño Salvador llegó al mundo, fruto del amor que hubo entre Melina Ramírez y Mateo Carvajal, cada uno se ha encargado de darle una crianza por separado. Y es que la pareja no comparte una relación por lo tanto el niño convive con sus padres por separado.  

Esto ha hecho que cada uno muestre ese estilo que tiene de cuidarlo y de mostrarle la vida, y también han dejado ver cómo es la crianza o esos momentos que comparten juntos.  

 

Para no perderse: Melina Ramírez encantó con fotos en bikini de un viaje familiar “inolvidable”

En el caso de Melina, siempre se le ha visto cómo es de dedicada con su hijo, y las actividades que realiza con él siempre van desde el dinamismo. Es por eso que la más reciente publicación de la presentadora llamó mucho la atención porque el pequeño mostró una versión con su mamá que pocos habían visto.  

 

melina ramirez

Melina Ramírez mostró como Salvador con su traje de superhéroe, se mete en personaje y quiere trepar las paredes, volar y hacer muchas cosas que hace el personaje, y para eso su mamá fue sus alas, para que el pequeño lograra hacer todas las maromas que quería.  

Además, reveló que no siempre las actividades con su hijo son en calma, pues muchas veces también le toca poner a volar la imaginación y vivir actividades donde su hijo sea todo lo que piensa, y eso incluye, usar espadas, cascos, escudos y más.  

“No crean que todo es ternura y juegos didácticos. (Aunque la mayoría sí). Levanten la mano las mamás que también juegan a espadas, carritos y súper héroes”, expresó la presentadora en su más reciente video de Instagram que compartió con sus seguidores y se dejó ver divirtiéndose con su hijo. 

Lee también: Hijo de Mateo Carvajal enternece al ganar su primera carrera

 

18 Feb 2022 17:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar