TALENTO NACIONAL

Melina Ramírez encantó con fotos en bikini de un viaje familiar “inolvidable”

La presentadora caleña compartió tres imágenes en una embarcación y con un espectacular paisaje al fondo.

30 Dic 2021 14:01Por: canalrcn.com
melina ramirez juan manuel mendoza

Melina Ramírez compartió varias imágenes de su viaje y Juan Manuel Mendoza aparece en una de ellas. (Foto: Instagram @melinaramirez90)

La presentadora caleña Melina Ramírez encantó a los más de cuatro millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram con tres fotografías en las que luce un bikini y tomadas durante lo que describió como "un viaje inolvidable" en familia.

Mira también → Así fue la celebración de Navidad de varios famosos

"Un viaje inolvidable. El tiempo más valioso es el que compartimos en familia", escribió Melina Ramírez en la publicación que superó los 57 mil me gusta y 100 comentarios en tan solo una hora.

Las imágenes fueron tomadas en una embarcación y al fondo se ve un espectacular paisaje compuesto tanto por mar como por montañas. En una de las imágenes también aparece, aunque de espaldas, el actor Juan Manuel Mendoza, quien desde el 2020 mantiene una relación sentimental con Melina Ramírez.

"Guapura", "hermosa", "mamita", "divina", "preciosa", "te mereces magia", "felices fiestas", "linda", "uy esa espalda de Juanma jajaja mentiras Meli hermosos", "hermosura", "te mereces cosas bonitas", "sin palabras ante tanta belleza", "perfecta" y "la mujer más hermosa" fueron algunos comentarios de seguidores.

Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza

La presentadora caleña celebró Navidad junto a su hijo Salvador y compartió varias tiernas fotos con las que les deseó felicidad a todos sus seguidores para estas fechas de fin de año.

Melina Ramírez y Salvador en Navidad

No dejes de ver → Mateo Carvajal revela importante detalle sobre Salvador en Navidad

Descubre más → Mateo Carvajal pregunta si se parece a su hijo Salvador y sale perdiendo

Te puede interesar → Mateo Carvajal derrite de amor tras mostrar video de su hijo cantando

Te puede interesar