Melina Ramírez publicó una conmovedora realidad que vive con su hijo

La presentadora dejó ver esos momentos donde debe despedirse de su pequeño Salvador.

Así reacciona Salvador cuando ve irse a su mamá, Melina Ramírez. (Foto tomada de Instagram: @melina_ramirez90)

Así reacciona Salvador cuando ve irse a su mamá, Melina Ramírez. (Foto tomada de Instagram: @melina_ramirez90)

La presentadora Melina Ramírez dejó conmovido a sus miles de seguidores al mostrar una realidad que enfrenta con su hijo Salvador.  

Para no perderse: Melina Ramírez encantó con fotos en bikini de un viaje familiar “inolvidable”

Y es que lo que menos pensaban sus seguidores es que su hijo podría quedar triste al verla ir, pero es una realidad que viven muchas madres que la siguen, que deben salir a trabajar y dejar a sus hijos, que sí bien quedan bien cuidados, no están bajo su presencia.  

Salir a trabajar para aportar económicamente en la casa y para perseguir nuestros sueños profesionales es un acto de valentía, merecemos sentirnos felices y orgullosas de nosotras mismas, de nuestros logros, de poder ser madres ejemplares y a la vez mujeres trabajadoras.

La presentadora dejó ver cómo se queda su pequeño hijo Salvador cuando ella se va. El niño la llama con una voz emotiva y cuando la ve llegar se llena de mucha emoción al verla. Ambas facetas de Salvador la dejaron en un video con un sentido mensaje y además de apoyo a esas mujeres que deben irse a trabajar con toda por sus hijos, para que nada les falte. 

Lee también: Hijo de Mateo Carvajal enternece al ganar su primera carrera

“Quisiera hoy abrirles mi corazón para hablar de un tema con el que tal vez muchas se sientan identificadas. No es fácil salir a trabajar y dejar a nuestros hijos en casa, muchas veces tristes o llorando, pidiéndonos que no nos vayamos. Es desgarrador se los juro. Le duele más a uno que a ellos. Por eso hoy quiero decirles a esas mamás que también tienen que salir a trabajar: ¡que las admiro! porque estoy segura de que todas quisiéramos estar ahí 24/7 con nuestros hijos, sobre todo si son pequeños‍‍. Salir a trabajar para aportar económicamente en la casa y para perseguir nuestros sueños profesionales es un acto de valentía, merecemos sentirnos felices y orgullosas de nosotras mismas, de nuestros logros, de poder ser madres ejemplares y a la vez mujeres trabajadoras. Disfruta lo que haces, agradécelo y admírate por lo capaz que eres que esos abrazos al final de día te dicen TODO vale la pena. Tu hijo/a va a estar muy orgullosa de ti, ¡TE LO PROMETO!”. 

 

melina ramirez

Fueron las sentidas palabras de Melina Ramírez para todas esas madres que dan todo por sus hijos. 

Lee también: Mateo Carvajal contó el extraño suceso paranormal que vivió de pequeño

11 Feb 2022 17:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar