Hijo de Mateo Carvajal tuvo graciosa reacción tras humilde regalo

El pequeño Salvador divirtió a los seguidores del deportista, con sus expresiones.

Hijo de Mateo Carvajal tuvo graciosa reacción tras humilde regalo

Hijo de Mateo Carvajal tuvo graciosa reacción tras humilde regalo/ Foto tomada de Instagran @Mateoc17

Salvador Carvajal, es sin lugar a dudas uno de los pequeños más queridos y sonados de Colombia, pues desde su gestación los seguidores de Melina Ramírez y su papá Mateo Carvajal se mostraron muy atentos a cada proceso.

Lee también: Hijo de Mateo Carvajal enternece al ganar su primera carrera

Las cosas no cambiaron al nacer, ya que aunque la pareja a los pocos meses confirmó la ruptura, han mostrado la sana relación que tienen como padres y el derroche de amor que le dan a su pequeño, quien cada vez sorprende más con sus ocurrencias.

Un ejemplo claro fue el más reciente video que compartió Mateo en sus historias, donde quería sorprender a Salavador, con sus regalos favoritos según Mateo: juguetes económicos y pequeños, con los que siempre se muestra muy emocionado.

No te pierdas: Mateo Carvajal divirtió con video junto a 'Celi'

Mateo Carvajal

Miren estos son los regalitos que más emocionan a Salvador (muestra un Superman pequeño), 5 mil pesitos, vamos a ver cómo reacciona, le voy a hacer como si este fuera el regalo de su vida, dijo Mateo, sin imaginar la reacción que tendría por primera vez Salvador.

Lee también: “Somos exactamente iguales”: así reaccionó Mateo Carvajal al ver una imagen de su hijo

Como lo pronóstico, hizo todo el preámbulo de un gran regalo. Salavador se tapó los ojos para su sorpresa y con gran ánimo, Mateo le dio su muñequito, a lo que el pequeño se quedó sin expresión alguna y Mateo se sorprendió con un "jajajjaja fallamos".

Sin embargo, bastó con un "ponte feliz" de su padre, para que el pequeño sonriera y disfrutara de un regalo, el cual pensó que era un niño y no un superhéroe.

Mira también: Hijo de Mateo y Melina enternece al cantar y bailar 'Macta Llega"

Para no perderse: Mateo Carvajal bromeó con el nombre del hijo de Cristina Hurtado

05 Jul 2023 10:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar