Kylie Jenner mostró por primera vez el rostro de su segundo hijo

La menor de las Kardashian enterneció con las fotografías y además reveló el nombre del pequeño, el cual es en español.

Kylie Jenner mostro el rostro de su hijo

Kylie Jenner reveló el nuevo nombre de su hijo a quien antes habían llamdo 'Wolf'. (AFP: Rodin Eckenroth)

La reconocida modelo estadounidense Kylie Jenner, conocida internacionalmente por ser la hermana menor de las famosas Kardashian-Jenner, recientemente sorprendió a sus más de 379 millones de seguidores en Instagram al revelar por primera vez el rostro y nombre de su segundo hijo, fruto de su relación con el rapero Travis Scott.

El rostro del bebé que está a punto de cumplir un año de vida el próximo 2 de febrero, había sido mantenido en secreto por la también empresaria, pues, en sus publicaciones solo dejaba ver al bebé de espalda o detalles como sus manos, pies y de más partes que no dejaran en evidencia su rostro.

Mira también: Con foto haciendo 'chichi', Karol G revela adelanto de su próxima canción

Sin embargo, este misterio ha finalizado recientemente, pues la modelo decidió compartir en detalle el rostro de su bebé en un carrete de fotografías junto a él.

Kylie Jenner mostró el rostro de su segundo hijo

La modelo estadounidense compartió unas instantáneas en las que se puede ver al menor, quien tiene los razgos muy parecidos a Kylie, ojos grandes y pestañas largas y crespas, y el cabello rizado como el rapero Travis. En la primer foto el menor luce una conjunto de tiburón, en la siguientes un gorrito negro, después posa junto a la modelo con gran emotividad y en la última se le ve después de comer por los ratros de comida en su rostro y ropa.

Sin duda, alguna esta revelación hizo que más de 18 millones de personas reaccionaran y expresaran su gran ternura por conocer por primera vez al menor, por eso, en los comentarios se puede ver la emoción de sus seguidores y amigos: "Por fin, es hermoso; ese es el rey de la casa; qué ojos más lindos; no se parece en nada a Travis, qué cosa más tierna".

"Aire", el nuevo nombre del bebé de Kylie Jenner

En la publicación la modelo reveló el nombre del bebé, expresándo que se llamaba "Aire", algo que, encantó a sus seguidores, pues, asociaron su nombre con los elementos de la naturaleza y también lo asociaron con el nombre de su hermana mayor Stormi (Tormenta).

Cabe destacar que, en su momento la pareja expresó que el nombre de su bebé era "Wolf", sin embargo, meses después aclararon que ese no era su nombre y le pidieron a la prensa que no lo llamaran de esa forma.

 “No hemos cambiado oficial ni legalmente el nombre. Su nombre sigue siendo Wolf. Su pasaporte refleja Wolf, pero no se llamará así. Solo estamos esperando”.

No te pierdas: Piqué es captado en París con expareja de Cristiano Ronaldo

Te puede interesar: La celebración familiar por la que Shakira y Piqué tendrían que reencontrarse

22 Ene 2023 12:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar