¡Mamá y esposa orgullosa! El homenaje de Cristina Hurtado para Josse y sus hijos

La presentadora recibió cientos de elogios por el hogar que ha construido junto a Josse desde hace más de 20 años.

Cristina hurtado y el emotivo homenaje a su hijo y esposo

Cristina Hurtado se mostró como una esposa enamorada y una mamá feliz. (IG: crisshurtado)

La presentadora Cristina Hurtado y el actor Josse Narváez, recordados por participar en el programa “Protagonistas de Nuestra Tele”, conforman una de las parejas más estables y admiradas dentro de la farándula colombiana, pues, muestra de ello son los múltiples elogios que reciben constantemente en sus redes por sus publicaciones en familia.

Precisamente, la faceta de padres de la pareja es algo que es bastante hablado por estos meses, pues, aunque ya tenían dos hijos grandes Daniel y Juan José, hace un año la presentadora dio a luz a su tercer hijo, el cual lleva nombre Mateo y quien recientemente cumplió su primera vuelta al sol.​​​​​​

Esta sorpresiva llegada de Mateo a la vida de la pareja los ha vuelto a colocar a prueba, pues, han revelado que, ha sido todo un reto volver a empezar desde cero con su hijo menor, quien ya goza de varios fanáticos en redes por el contenido que comparten Cristina y Josse de él.

Mira también: Cristina Hurtado enamoró con fotos de su despedida de las vacaciones

Cristina siempre se ha mostrado como una mujer enamorada y feliz con su hogar, algo que, demostró recientemente en el cumpleaños de Josse Narváez y su hijo Juan José, pues, no escatimó en elogios y palabras de amor hacía ellos.

El tierno mensaje de Cristina Hurtado a Josse Narváez y a su hijo Juan José

La modelo compartió un carrete de fotografías en las que presumió su amor por su pareja y por uno de sus hijos mayores, pues, en las fotografías Josse y JuanJo posan para ella de forma fraternal, en dos de las fotografías se ve como Josse le da un fuerte abrazo y hasta un beso en la mejilla a su hijo para demostrarle su cariño, dejando claro que, así tenga la edad que tenga, nunca sobrará una muestra de amor.

En otra de las fotos se ve a toda la familia Narváez Hurtado, pues se ve a Daniel y a Mateo, el menor enamora con sus gestos, tratando de sonreír de forma tierna, pues, con este carrete la presentadora quiso presumir su orgullo como mujer al tener la familia que tiene y también para llenar de buenos deseos y palabras de amor a su esposo e hijos.

Doy gracias a Dios por el inmenso regalo de sus vidas y por el privilegio de tenerlos con nosotros. ¡Ustedes son una inmensa luz para todos!

Tras la emotiva publicación, la presentadora y su familia recibieron cientos de elogios y halagos por mostrarse como una familia amorosa y estable: "Ustedes no pueden ser más hermosos, la familia más hermosa de Colombia, irradian mucho amor, aún recuerdo cuando salieron de la casa estudio, una familia de admirar". Comentaron algunos internautas.

No te pierdas:  Josse Narváez le dedicó amorosas palabras a Cristina Hurtado

Te puede interesar: Cristina Hurtado sorprendió a más de uno con su talento futbolístico

30 Ago 2023 12:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar