Melina Ramírez escribe emotivo mensaje a su hijo y hace llorar a fans

La modelo reveló que todo lo ha hecho por Salvador y se mostró caminando junto a él con atuendos similares.

Melina Ramírez se ha mostrado siempre muy feliz disfrutando de su faceta como mamá, pues en varias ocasiones sus fanáticos la han visto dedicada completamente a Salvador quien nació del fruto del amor con su exnovio y deportista, Mateo Carvajal.

No dejes de leer: Mateo Carvajal resuelve la duda sobre por qué sigue soltero

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram la modelo conmovió a muchos de quienes vieron la imagen que decidió compartir en el feed de la red, con la que aprovechó nuevamente para dedicarle un amoroso y emotivo mensaje a su hijo.

La caleña se dejó ver mientras caminaba en medio de un increíble paisaje lleno de naturaleza llevando de la mano a Salvador y luciendo el mismo atuendo el cual constó de un enterizo color beige oscuro con el que llenaron de ternura a sus fanáticos. 

El motivo de su publicación fue aclarar que todo lo que ha hecho en la vida desde que supo que el pequeño se estaba gestando en su barriguita, era por él, además, también quiso interactuar con su público preguntándoles si les pasaba lo mismo que a ella con sus hijos. 

“Algún día entenderás que TODO ha sido por ti Salvador. Comenta un corazón si todo lo que haces, el motor en tu vida, las decisiones que tomas y el camino que sueñas recorrer es pensando en tus hijos!

Aquí estoy para enseñarte a caminar ligero de equipaje y con una perspectiva profunda en este viaje maravilloso llamado vida! Te amo mi amor”, escribió Melina. 

Melina Ramírez escribe emotivo mensaje a su hijo y hace llorar a fans

Lo que hizo que los cibernautas no solo le respondieran, sino también, se mostraran muy conmovidos por el escrito e incluso aceptar que sus palabras los habían hecho llorar.

Mira también: Melina Ramírez muestra su cabello al natural y la comparan con un león
 

27 Ene 2021 16:51Por: canalrcn.com