Gente

Melina Ramírez muestra su cabello al natural y la comparan con un león

La modelo y presentadora decidió mostrar su cabello al natural y se llevó cientos de elogios en las redes.

21 Ene 2021 9:09Por: canalrcn.com
Melina Ramírez Cabello Natural

Melina Ramírez Cabello Natural

Uniéndose a una de las tendencias que se están dando por estos días en las redes, Melina Ramírez dejó ver su cabello al natural y tanto ella como algunos de sus seguidores la compararon con la melena de un león.

La bella modelo y presentadora paisa publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece mirando de frente el lente y deja a la vista su cabello abundante que se ve un poco enmarañado y semiondulado en unas zonas.

“No sé si les había mostrado alguna vez mi pelo al natural, pero así es”, escribió Melina pidiéndole a sus más de 4 millones de seguidores que comenta con un emoji, como es el cabello de ellos.

Debido a la abundante cabellera que se le ve a Melina Ramírez en la foto, la propia modelo comparó su cabello con la melena de un león y así lo vieron también muchos de sus fans que aparte de comentar como tienen ellos su cabello, afirmaron que Melina tiene su cabello como un león.

Te puede interesar: Melina Ramírez dejó a un lado sus atractivas fotos y así se dejó ver

Sin embargo, otros aprovecharon el cajón de comentarios para enviar sus mensajes de admiración y destacar que ella con cualquier peinado se ve hermosa.

"Te amo leona hermosa", "Luz", "Hermosa como sea", "El mío natural es tipo mitad León, mitad pibe Valderrama", "Linda", "Al natural es mejor", "Linda", "El mío también es una combinación de liso con ondulado, pero cuando se seca parezco una leona", fueron algunos de los comentarios que recibió Melina Ramírez.

 

Melina Ramírez Cabello Natural 1

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Mira también: Mateo Carvajal explicó cómo es su comunicación actual con Melina Ramírez

 

Te puede interesar