Mateo Carvajal resuelve la duda sobre por qué sigue soltero

El deportista despejó la inquietud de sus admiradoras sobre por qué sigue sin pareja.

El deportista Mateo Carvajal resolvió la duda de miles de seguidores en su cuenta de Instagram sobre su soltería.

A través de sus historias, el atleta activó la herramienta de preguntas con la dinámica “falso o verdadero” y allí lo cuestionaron al respecto.

Te puede interesar: Mateo Carvajal mostró cómo se veía a sus 18 años y reveló inesperada fobia

“¿Es que se quiere quedar soltero?”, fue la pregunta que le plantearon, a lo que él con divertido filtro que le desfigura el rostro respondió asegurando que no tiene afán de volverse a enamorar.

“Por el momento yo no presiono nada, todo como que en el tiempo que tenga que llegar, en estos momentos naahhh”, expresó.

mateo carvajal habla de su solteria

Cabe recordar, que la última pareja que se le conoció públicamente fue la presentadora Melina Ramírez, con quien terminó su romance en junio del año 2019, según detalló la modelo en video que compartió meses después de su ruptura dando algunos detalles de su separación.

De esta relación surgió el pequeño Salvador, quien tiene poco más de un año y que gracias a él sostienen una gran comunicación, en la que según ha revelado en ciertas ocasiones, lo hacen siempre pensando en el bienestar de su hijo, pero su relación actual es exclusivamente a lo respecta con el niño.

Por su parte, Melina sí decidió darle una segunda oportunidad al amor con el actor Juan Manuel Mendoza.

La famosa pareja suele ser muy reservada con su relación, pero desde hace pocos meses han quedados enamorados a miles de fanáticos tras compartir algunas romántica dedicatorias en las que han revelado lo enamorados que están.

No dejes de leer: Mateo Carvajal reveló la millonaria cifra que ha invertido en sus tatuajes

20 Ene 2021 09:02Por: canalrcn.com