Talento nacional

Melina Ramírez enterneció con fotos y dedicatoria para Salvador

La guapa presentadora fascinó a los internauatas con amorosas postales junto a su hijo en Disneyworld.

15 Jul 2022 13:19Por: canalrcn.com

La presentadora y empresaria caleña Melina Ramírez sorprendió a sus millones de seguidores al mostrar la divertida y lujosa manera en que celebró el cumpleaños número cuatro de su primogénito Salvador Carvajal. Recordemos que fue con un viaje a Disney junto a su prometido, el actor Juan Manuel Mendoza, (quien también llevó a su hija Valeria) que la valluna celebró la vuelta al sol de su pequeño.

Desde luego, este viaje estuvo documentado en las redes personales de la también modelo y de Juan Manuel, quienes mostraron los exquisitos planes y platillos que probaron en su viaje. 

Lee también: Así fue la visita de Melina Ramírez con su hijo Salvador a Disney

Melina Ramírez derritió con tierna dedicatoria a su hijo

Más allá de las aventuras que vivieron en dicho parque, fue un tierno carrete publicado por la mujer en su Feed de Instagram el que llamó particularmente la atención de los internautas, no solo por los personajes sino por la conexión que tienen como madre e hijo y por la tierna dedicatoria que esta le hizo.

"Juntos… Hasta el infinito y más allá 
No se imaginan lo que ha sido este viaje con Salva, una conexión aún más especial de mamá e hijo. Verlo feliz saludando a sus personajes favoritos, esa inocencia me enamora perdidamente 
Pd: Vean la última foto, no podía creer que ahí estuviera un Woody de ese tamaño",
fueron las palabras con las que Melina describió su post.

Melina

Fue cuestió de horas para que los comentarios se hicieran latentes, en su mayoría elogiando la ternura de su pequeño y la bella labor que desempeñaba ella como mamá.

"Es que el es hermoso!", "Ya los extrañoooooo mucho", "Verlos felices no tiene precio", Salvador es lo más tierno del mundo", "eres una mamá muy ejemplar", "son divinos" y "sigan pasando así de bueno, nos inspiran", fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar: Melina Ramírez reaccionó a la estafa de la que fue víctima Tatán Mejía

Así fue el emotivo reencuentro de Melina Ramírez con su hijo Salvador