Mateo Carvajal derrite de amor tras mostrar video de su hijo cantando

Salvador apareció recién levantado y desde su cama le envió un gran saludo al deportista.

Mateo Carvajal mostro a su hijo cantandole el cumpleaños

Mateo Carvajal enterneció mostrando a su hijo cantándole su cumpleaños (Tomada de Instagram @mateoc17)

Mateo Carvajal recientemente derritió de amor a muchos de sus fanáticos tras dejar ver la increíble sorpresa que recibió en el día de su cumpleaños de su hijo. 

No dejes de leer: Mateo Carvajal confiesa la última vez que hizo el delicioso

El deportista que está celebrando un año más de vida, quiso dejarle ver a sus fans el gigante detalle que tuvo Salvador quien nació del fruto de su anterior relación con la modelo Melina Ramírez.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el paisa dedicó un post en el que mostró el saludo que le había enviado el niño a través de un corto video, por lo cual, en las imágenes apareció Salvador quien estaba recién levantado y desde su cama le cantó la canción de cumpleaños a su papá.

Salvador quien estaba frente a la cámara, cantó el cumpleaños y al final indicó que sus palabras y canto, eran para su papá pues como ya está aprendiendo a hablar, indicó: “Feliz cumpleaños papá”. 

Mateo Carvajal derrite de amor tras mostrar video de su hijo cantando

Lo que hizo que no sólo Carvajal se derritiera de amor por el regalo que le dio su hijo, sino también hizo que muchos de los usuarios lo felicitaran en su día y le indicaran que Salvador estaba hermoso. 

"Me derrito con ese regalo de cumpleaños", "qué sería de la vida sin nuestros hijos", "con ese regalo para qué más", "divino cantándole a su papá", "jajaja precioso", "esa carita de dormido y esa voz, me mata de amor", indicaron algunos de los internautas. 

Mira también: Mateo Carvajal habla de su estatura y la relaciona con Yeferson Cossio

Para no perderse: Mateo Carvajal y su profunda reflexión frente a la depresión y la ansiedad
 

17 Nov 2021 11:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar