Influencers

Mateo Carvajal revela importante detalle sobre Salvador en Navidad

Un seguidor le preguntó al atleta, cómo hacen para que Salvador pueda compartir con él y Melina en Navidad.

4 Dic 2021 15:11Por: canalrcn.com
Mateo Carvajal Navidad Salvador (2)

Mateo Carvajal Navidad Salvador/Foto tomada de Instagram: @mateoc17

Sebastián Carvajal suele enternecer a sus seguidores en las redes con las fotografías, videos y mensajes de su hijo Salvador, fruto de su relación con Melina Ramírez, y debido a eso los internautas suelen estar muy pendientes para saber más del niño sobre todo para estos días.

El atleta activó la opción de preguntas en su cuenta oficial de Instagram en donde un fan aprovechó que se están acercando las fiestas decembrinas, para preguntarle cómo hacían él y Melina Ramírez con Salvador en Navidad para que pudiese estar con los dos.

Te puede interesar: Mateo Carvajal enternece con foto y dedicatoria a su hijo Salvador

“Cómo se turnan a Salva para estas fechas de Navidad”, escribió el internauta y Mateo Carvajal, que en varias oportunidades ha manifestado que tiene una buena relación con Melina en cuanto a los temas de su hijo se refiere, manifestó que para estas fechas, Salvador está unos días con ella y otros días con él tanto en diciembre como en enero.

Mateo Carvajal afirmó que lo hablan, teniendo en cuenta lo que cada uno de ellos va a hacer para esas fechas, para acordar que ambos puedan disfrutar de tiempo con su hijo.

“En diciembre, él pasa unos días con la mamá, otros días conmigo, en enero también, y nada nos programamos como de acuerdo a lo que cada uno vaya a hacer, si va a pasar Año Nuevo allá, entonces yo con el niño y después yo me voy a viajar con él, entonces ahí lo hablamos”, detalló Mateo Carvajal en una historia.

 

Mateo Carvajal Navidad Salvador

Mira también: La épica emoción del pequeño Salvador al ver a Mateo Carvajal competir

Te puede interesar