Las emotivas palabras de Melina Ramírez al separarse de Salvador

Previo al viaje de su pequeño para reencontrarse con su papá, la modelo compartió emotiva foto.

las emotivas palabras de melina ramirez al separarse de salvador

Las emotivas palabras de Melína Ramírez al separarse de Salvador/ @melinaramirez90

El deportista profesional Mateo Carvajal y la presentadora Melina Ramírez conformaron hace algunos años una de las parejas más queridas y sonadas de la farándula nacional, que tras un tiempo de relación y un embarazo de por medio, llegó a su fin de manera sorpresiva. Sin embargo, desde entonces, han mantenido una admirable y sana relación como padres al compartir la custodia de su pequeño hijo Salvador.

Te puede interesar: “Eso tan peye, papá”: Salvador a Mateo Carvajal por regalo que quiere darle

Recordemos que el pequeño, aunque vive con la presentadora, comparte varios días al mes con su padre, quien se encarga que las aventuras y risas no falten durante este tiempo. Por supuesto, cuando llegan los reencuentros con su mamá tras días sin verla, también se convierte en toda una novela romántica que normalmente, la propia modelo hace pública en sus redes sociales.

Precisamente en este momento llegó la hora de que Salvador comparta tiempo con su papá, quien ya está expectante esperándolo, con muchos regalos a bordo, como ya lo hizo saber en su más reciente rága de historias, donde estaba contando las horas para abrazar a su primogénito.

Puede ser de tu interés: ¡Idéntica a Salvador! Melina Ramírez compartió foto de su infancia y causó furor

Melina Ramírez despidió a Salvador

Mienras Mateo estaba feliz por reencontrarse con su pequeño, Melian tenía emociones encontradas por separarse de su bebé. Como muestra de eso, está la más reciente ráfaga de historias que compartió en su cuenta oficial de Instagram hace tan solo unas horas, donde mostró lo derretida de amor que la mantiene su pequeño, con sus ocurrencias y con sus peticiones de amor.

"Todas las noches me dice: mamá abrázame fuerte y protégeme", expresó la valluna, mientras compartió una emotiva fotografía durmiendo junto a su pequeño.

 

 

Sus palabras no quedaron ahí y culminó deseándole el mejor de los viajes a su hijo, quien ya está en brazos de su papá en la capital antioqueña. Le deseó que fuera tan feliz como pudiera, que disfrutara de su familia paterna, que se divirtiera mucho y le recordó que su mamá siempre lo estará esperando con los brazos abiertos en su otro hogar.

Te puede interesar: Melina Ramírez no se quedó atrás en el reto salsero que le puso Grupo Niche

09 Dec 2022 20:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar