¡Idéntica a Salvador! Melina Ramírez compartió foto de su infancia y causó furor

"Nunca vi a un hombre y una mujer parecerse tanto", fueron parte de los comentarios que recibió la modelo tras su post.

melina ramirez compartio foto de su infancia e impacto

Melina Ramírez compartió foto de su infancia e impactó/ @melinaramirez90

El deportista profesional Mateo Carvajal y la presentadora Melina Ramírez conformaron hace algunos años una de las parejas más queridas y sonadas de la farándula nacional, que tras un tiempo de relación y un embarazo de por medio, llegó a su fin de manera sorpresiva. Sin embargo, desde entonces, han mantenido una admirable y sana relación como padres al compartir la custodia de su pequeño hijo Salvador.

Te puede interesar: ¡El espíritu navideño llegó! Melina Ramírez ya armó su arbolito de navidad

Recordemos que el pequeño, aunque vive con la presentadora, comparte varios días al mes con su padre, quien se encarga que las aventuras y risas no falten durante este tiempo. Por supuesto, cuando llegan los reencuentros con su mamá tras días sin verla, también se convierte en toda una novela romántica que normalmente, la propia modelo hace pública en sus redes sociales.

Sin embargo, también demuestra que este amor es una constante entre ellos y como muestra de eso, está la más reciente ráfaga de historias que compartió en su cuenta oficial de Instagram hace tan solo unas horas, donde mostró lo derretida de amor que la mantiene su pequeño, con sus ocurrencias.

Melina Rampirez sobre su enorme parecido con Salvador

Como muestra del enorme amor que siente por su pequeño está su más reciente publicación donde no pudo disimular su orgullo y felicidad al tener su primera portada junto a su primogénito, con quien pudo demostrar el anorme parecido que tienen, respondiendo así, a quienes creen que no se parecen. 

"Una de mis fotos favoritas para @alodigital con mi niño hermoso. Cuando me dicen que Salvador ya no se parece a mi, veo éstas fotos (Aunque ahí estaba más grande que Salva) y yo creo que todavía nos parecemos (Deslizar). ¿Ustedes que dicen?", escribió la valluna.

Además, en las últimas horas, la también modelo compartió un emotivo carrete fotográfico que comenzó con las fotos de portada que hizo recientemente junto a su primogénito, sin embargo, fueron las instantáneas que llegaron después las que llamaron particularmente la atención de millones de internautas.

Como se puede evidenciar, fueron fotografías donde Melina muestra cómo lucía ella cuando estaba pequeña y muchos, vieron que en su infancia, se veía exactamente igual que como luce Salvador actualmente.

 

 

Como era de esperarse, fue cuestión de horas para que su publicación arrasara con los “me gusta” y los comentarios, que en su mayoría, en la belleza y enorme parecido entre los dos.

"Dios, nunca vi a un hombre y una mujer parecerse tanto", "igualitos", "Si se parece a ti pero tiene cosas de su papá", "Mi amor! Doy fe que son góticas de agua ... los he tenido a los dos en mis brazos! Los amo", "El nunca se ha parecido al papá", "en la 2 foto son idénticos" y "Tu eres una mujer hermosa, pero salva es una versión mucho mejorada es más lindo", comentaron los fans.

01 Dec 2022 07:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar