Melina Ramírez reveló tierno video junto a Salvador y cuánto lo extrañó

La modelo le dedicó un mensaje a su hijo luego de que el pequeño pasara unos días con Mateo Carvajal.

Melina Ramírez.

Melina Ramírez compartió enternecedor momento con Salvador. Foto tomada de Instagram: @melinaramirez90

Melina Ramírez revela tierno video junto a Salvador y cuánto lo extrañó

Tras algunas semanas de haber estado alejada de su hijo, Melina Ramírez finalmente se reencontró con Salvador, quien la llenó de mucho amor tras la prolongada ausencia.

Y es que el menor tuvo un tiempo en familia por parte de papá, donde se le vio muy feliz con Mateo Carvajal, sus tíos y, por supuesto, su abuela.

No dejes de leer: ¡Cogió excremento de perro! La experiencia que vivió Mateo Carvajal con su hijo

Varios de estos momentos quedaron retratados en Instagram, donde Carvajal se mostró muy feliz por poder compartir nuevamente con su hijo; aunque también estuvo un poco triste tras tenerlo que dejar nuevamente con su madre.

El sentimiento fue completamente igual al de Melina cuando lo dejó con Mateo y lo recibió nuevamente. En reiteradas publicaciones había destacado lo mucho que extrañaba al menor con diferentes fotos y videos de él, y ahora demostró el gran amor y cariño que siente uno por el otro con un tierno video que compartió en su perfil.

Sus más de 4 millones de seguidores fueron testigos de un enternecedor momento donde Melina tiene en sus brazos a Salvador, quien la abraza y la besa. El pequeño mira la cámara y se ríe constantemente, dejando ver esa hermosa personalidad que desde ya lo comienza a caracterizar.

El mensaje de la modelo y empresaria, quien actualmente se le midió a sacar productos deportivos, estuvo inclinado hacia la libertad con la que ama a Salvador, dando a entender que lo extraña en los momentos en los que no lo tiene junto a ella, pero que lo ama con total libertad:

Me enseñas tantas cosas, pero sobre todo me enseñas a amarte en libertad. Para mí nunca es fácil cuando no separamos, pero regresas a casa y me llenas de besos, abrazos, caricias en mis mejillas, no te quieres separar de mi lado y ahí digo… valió la pena. Te amo muchísimo y libremente Salvador.

El video, que está a blanco y negro, tiene un poco más de 10.000 ‘me gusta’ y varios elogios destacando la hermosa relación de madre e hijo, así como la ternura de Salvador, que poco a poco va teniendo su fanaticada en redes sociales.

Mira también: Melina Ramírez habla de su conexión con la danza que quizá no conocías

05 Jul 2023 11:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar