¡Cogió excremento de perro! La experiencia que vivió Mateo Carvajal con su hijo

El deportista envió a su hijo a recoger una piedra café y el niño terminó con algo inesperado en sus manos.

Mateo Carvajal recientemente logró divertir a todos sus seguidores en las redes sociales luego de compartir un curioso video en el que él quería probar una habilidad de su pequeño hijo Salvador quien nació del fruto de su amor con su expareja, modelo y empresaria, Melina Ramírez.

No dejes de leer: “No somos competencia”, Melina Ramírez se dejó ver con la ex de su novio

Todo ocurrió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram en las que el famoso estaba compartiendo tiempo con su pequeño al aire libre, por lo cual, Carvajal decidió mostrarle una piedra de color café a su hijo y la lanzó sobre unos arbustos para que posteriormente el niño fuera a buscarla. 

Sin embargo, no todo salió como él lo esperaba pues su hijo se dirigió hasta los arbustos y aunque el papá pensó que iba a buscar en el lugar mencionado, las cosas cambiaron de rumbo cuando Salvador confundió el artefacto que el deportista había tenido en sus manos con el del excremento de un perro. 

“Vamos a ver tu habilidad, vamos a ver qué hace… ¿será que se lo salta(refiriéndose a los arbustos)? - ¡ay! el posó de perro, no, no, no(gritó)”.

 

La divertida experiencia que vivió Mateo Carvajal con su hijo

Esto por supuesto causó varias risas entre quienes vieron el audiovisual, pues es importante recordar que Mateo desde que se estrenó en su faceta como padre siempre se ha destacado por sacar su niño interior y disfrutar cada etapa de crecimiento de su primogénito.

Cabe recordar que, en los últimos días Carvajal también mostró su emoción tras irse de viaje con su bebé y disfrutar de la playa y el mar viéndolo bailar y gozarse cada momento con su papá. 

Mira también: Hijo de Melina Ramírez y Mateo Carvajal sorprendió bailando salsa
 

16 Mar 2021 14:46Por: canalrcn.com