Melina Ramírez habla de su conexión con la danza que quizá no conocías

La modelo y presentadora habló del proyecto ‘Deer Models’ y el por qué la conexión con el baile es algo que no es nuevo en su vida.

Recientemente la hermosa Melina Ramírez pasó a hablar con nosotros de su participación en el proyecto Deer Models, el grupo de entretenimiento que ayuda a los generadores de contenido a tener música libre de derechos y así dinamizar sus apuestas con un equipo interdisciplinario.

En este proceso la bella presentadora, es la primera en salir en un video del proyecto, este clip se llama ‘Soul’ y es sin duda una melodía para meditar, disfrutar y, sobre todo, relajarse con una gran apuesta visual.

Mira también: Melina Ramírez explora en la música y esta es su primera canción

La caleña sorprendió a muchos al salir en este video ya que algunos pensaron que ella era la que ponía su voz, pero a decir verdad puso más que eso, allí se ve el talento que tal vez muchos no conocían de ella respecto a la danza.

En esta charla Melina nos contó que estudió en algún momento de la vida danza contemporánea, una pasión que hace 10 años había dejado en el cajón de los recuerdos pero que ahora pudo retomar en esta apuesta dejando a sus seguidores enamorados de sus movimientos y la pasión con la que se le ve en el video.

Un proyecto que además viene a complementar todo lo que la también modelo muestra en sus redes, ya que es una apasionada por la vida saludable y en general por la parte espiritual, esa que sus fans han querido recorrer junto a ella y toda la bonita energía que se evidencia en sus publicaciones.

Además, la hermosa celebridad hizo parte del proceso creativo de este lanzamiento, un nuevo reto profesional que ha dejado claro lo profesional que es.

Pero, ¿qué le ha dejado la meditación, una de las prácticas que también tienen que ver con su estilo de vida, en su día a día?

La caleña respondió sin dudarlo que es una antes y después de tener esa conexión espiritual heredada de su madre, y aunque no es un hábito que tenga desde hace poco, pues ya lleva varios años haciéndolo, sí considera que esta práctica la hace una mejor persona: ‘la meditación te eleva la energía, te conecta contigo, te da claridad, te hace conectarte con lo mejor de ti, con lo mejor de los demás’, expresó.

Una mujer a la que la vida le ha puesto un proyecto desde el alma y desde esa misma esencia ha querido compartirlo con sus fieles seguidores quienes no solo admiran su belleza exterior sino también lo que hay en su interior.

No dejes de ver: Melina Ramírez muestra con orgullo a su hijo pateando un balón

14 Mar 2021 18:23Por: canalrcn.com