El llanto de Mateo Carvajal al tener que despedir a su hijo Salvador

Los días del pequeño al lado de su padre se terminaron, y el deportista no pudo ocultar lo difícil que se le hace asumir este momento.

Mateo Carvajal habló de lo difícil que es despedirse de su hijo cuando debe regresar al lado de su madre.

Mateo Carvajal habló de lo difícil que es despedirse de su hijo cuando debe regresar al lado de su madre.

Mateo Carvajal conmovió a sus seguidores después de publicar un video en el que reconoce que cada vez es más duro el momento en que tiene que despedir a su hijo Salvador.

Puede interesarte: Salvador, hijo de Mateo Carvajal, enternece con sus carcajadas por filtros

Y es que el pequeño no vive con el deportista, actualmente lo hace con su madre, Melina Ramírez. Es por eso que Carvajal aprovecha cada momento, cada instante para pasarla feliz con su primogénito.

De hecho, las últimas publicaciones en Instagram de Mateo tienen como protagonista a Salvador. Carvajal acude al buen carisma y la alegría de su hijo para hacer videos cómicos y tiernos.

En algunos de ellos, Salvador trata de hablar en inglés, en otro se pone serio porque su padre no lo deja tener novia y en otros tantos usa filtros, generando más ternura entre los internautas.

El momento de la despedida 

Pues bien, para el antioqueño llegó el momento de la despedida, pues se acabó su tiempo al lado de él y el pequeño debe regresar al lado de su madre. Ante esto, Mateo no pudo contener las lágrimas y así lo evidenció en una publicación en Instagram.

Me cogió la chilladera, hoy es mi último día con el niño… uno trata de… no me puedo quebrar…. Y bueno, un montón de cosas… él llega en un momento de rescate maravilloso… y que cag&%$ que ya se vaya

Y es que, cabe destacar, que Mateo estaría pasando momentos difíciles por el aparente rompimiento con su novia, Stephanie Ruiz. Aunque la relación parecía que iba viento en popa, al parecer, la pareja decidió dejarse definitivamente.

La prueba más clara de ello es que Stephanie recientemente estuvo cumpliendo años, pero de parte del paisa no hubo ninguna mención o publicación para ella. Así mismo, la joven compartió en redes los momentos que pasó y en ninguna parte apareció Mateo.

¿De nuevo soltero? 

Luego de muchas idas y venidas, la pareja había intentado darse otra oportunidad; y esta vez, parecía que todo iba muy en serio, sin embargo, las cosas no habrían terminado de encausarse como todos esperaban.

Por lo pronto, se presume que Carvajal volvió a la soltería, lo que sería un gran alivio para su gran número de admiradoras. Sin embargo, para él no sería tan fácil de asumir, o al menos, así quedó claro después de las palabras expresadas en sus Historias.

La vida amorosa del deportista e influencer no ha sido la más estable desde que terminó con Melina en el 2019; mientras que la presentadora caleña encontró de nuevo el amor en Juan Manuel Mendoza, Mateo ha tenido acercamientos con mujeres, pero con ninguna ha terminado de afianzar una relación sentimental.

Incluso, en su momento fue vinculado con Jessica Cediel y hasta le pidió ayuda a la gente para que la bella modelo aceptara salir con él; no obstante, tal parece que todo no trascendió más allá de una amistad.

No dejes de leer: Mateo Carvajal confesó que encontró en Salvador un escape a los problemas

Mira también: Salvador enternece las redes al presumirse hablando inglés

05 Jul 2023 10:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar