Melina Ramírez cautivó a todos al mostrar cómo sale de la piscina

La presentadora dejó a todos flechados con su indiscutible belleza en medio de sus vacaciones.

La presentadora Melina Ramírez enamoró a miles de sus fanáticos luego de mostrar su particular forma de salir de la piscina. 

Te puede interesar: Melina recibe lluvia de elogios tras baile que coordinó en cuatro minutos

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi cinco millones de seguidores, la modelo compartió un carrusel con fotografías y videos de cómo disfruta de sus vacaciones. 

Primero presumió de sus curvas luciendo un vestido de baño de color rojo, con el que dejó al descubierto, gran parte de sus atributos. 

Posteriormente enseñó los productos que suele utilizar cuando toma el sol y siguió mostrando un curioso video con la dinámica de “expectativa vs realidad”. 

En el primer clip se deja ver saliendo muy atractiva de la piscina, mientras que en el segundo al hacer el mismo intento se muestra con todo el pelo sobre el rostro. 

Melina pidió a sus seguidores que aprovechen el sol 

“HELLO SUMMER (Hola verano)

Todo lo que necesitan para estas vacaciones (Por favor vean el tercer video y díganme cómo salen ustedes)

En la segunda foto les dejo mis infaltables para este verano: hidratante de labios, mantequilla para el cuerpo, aceite reparador para el pelo, spray de aloe refrescante, termoprotector para el pelo para cuidar el color del sol, piscina o mar y sea salt spray para tener ondas de playa .

Que risa intenté mil veces la toma para salir linda de la piscina, pero mi realidad es la segunda.

También les dejo en la última foto, una playlist que hice muy cool SUMMER VIBES by NoNo en Spotify. Síganla que les va a encantar.

It’s summer baby, relax and get tanned (Es verano bebé, relájate y broncéate). (Claro que, con este invierno, aprovechen si viajan o cada que salga el solecito)”, escribió en la descripción de la publicación. 

melina ramirez en la piscina

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de halagos con pocas horas de compartida. 

“Wow, divina", "Dios mío hermosa", "preciositaaaa", "Melina cada día te vez más hermosa", "diosa", "mil bendiciones mamacita", "como sea es divina", 2la hermosa del año", "mamacita", "eres demasiado hermosa Melina, un beso", "genial", "igual de linda", "me pareció muy divertido como lo haces ver", "qué perfección", "qué voltaje de mujer", "simplemente hermosa", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, la caleña se encuentra disfrutando de sus vacaciones, de su pequeño hijo Salvador y continúa trabajando en su emprendimiento de productos de vida saludable. 

No dejes de leer: Melina Ramírez enamoró a sus fans con su dedicatoria del Día de la Madre

Melina Ramírez enterneció las redes tras video con su hijo Salvador

Melina Ramírez impacta con tres looks de maquillaje

10 Jun 2022 18:06Por: canalrcn.com