Melina Ramírez impacta con tres looks de maquillaje

La hermosa modelo le compartió a sus seguidores algunas ideas para lucir espectaculares.

melina ramirez

La modelo impacta con su belleza a través del arte. (Foto tomada de Instagram:@melinaramirez90)

Melina Ramírez es una de las presentadoras y mamás más reconocidas en el mundo de la farándula colombiana. Por su inevitable belleza, así como por sus trabajos en la televisión, la caleña ha adquirido paulatinamente reconocimiento en el medio.

Lee: Melina Ramírez enterneció las redes tras video con su hijo Salvador

Hace algunas horas, Ramírez compartió a través de su cuenta de Instagram un corto video, en donde les mostraba a sus seguidores tres looks de maquillaje, dignos para utilizar en cualquier ocasión.

El primero de ellos es para ir de ‘brunch’ con amigas. En los productos que se destacan están las sombras de tono frío, y unas ondas sencillas; además, de un color neutro para los labios, queda a la perfección para salir a comer a un restaurante casual.

Por otro lado, si optas por ir a un almuerzo de trabajo, lo que nos recomienda Melina es que usemos al igual que la anterior alternativa sombras de colores anaranjados, pero aquí está la diferencia: un recogido, que le da un toque de sofisticación al asunto. ¡Quedarás preciosa!

Por último, cuando desees ir a cenar con tu pareja, la bella presentadora muestra que el maquillaje de los ojos debe ser un poco más recargado: colores negros y dorados, los protagonistas. Además, el labial que utilizó fue más intenso. ¡Generar impacto es lo primordial!

El primero para un brunch con amigas. El segundo para un almuerzo de trabajo. Y el tercero para una cena con tu pareja, escribió la también empresaria.

Imágenes de Salvador

Adicionalmente, Melina compartió a través de sus historias de Instagram unos clips de su hijo Salvador, en donde se ve al pequeño leyéndole unos cuentos a su madre.

Colorín colorado, este cuento se ha acabado, emitió tiernamente el bebé.

Asimismo, Ramírez bromeó con respecto a su “habilidad para cocinar”. Incluso, uno de sus amigos le escribió por medio de redes sociales que no le creía que iba a poder lograrlo.

Hace algunos minutos, la prometida de Juan Manuel Mendoza publicó una imagen de lo que sería un delicioso postre, el cual afirmó que realizó de manera rápida y fácil.

¿Se atreverían a probarlo?

Sigue: Melina recibe lluvia de elogios tras baile que coordinó en cuatro minutos

25 May 2022 16:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar