Melina Ramírez enamoró a sus fans con su dedicatoria del Día de la Madre

La presentadora dedicó amorosas palabras a su mamá, a su hijo y a sus seguidoras.

melina ramirez dedica mensaje del dia de la madre

Melina en el Día de la Madre (Tomada de Instagram: @melinaramirez90)

La presentadora Melina Ramírez llenó de ternura las redes sociales tras compartir un amoroso video junto a su pequeño hijo Salvador y su mamá. 

Te puede interesar: Melina reveló que extraña sus días como bailarina con deslumbrantes fotos

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene casi cinco millones de seguidores, la modelo compartió una grabación en la que recopiló imágenes con su hijo y su madre. 

Melina dedica mensaje a su madre, hijo y seguidoras 

Con dicho clip aprovechó para dedicarles amorosas palabras en marco del Día de la Madre. 

“A mi madre que ha caminado a mi lado siempre, que me guía y me enseña con amor todos los días. A mi más grande maestra, porque por ella soy la persona, la mujer y la madre que soy. 
A mi hijo, que me eligió para guiarlo, a mi motor, mi fuerza, a mi otro gran maestro. Ser tu madre es mi mayor bendición y aprender a tu lado es algo maravilloso. 

Doy infinitas gracias por ustedes dos. Los amo”, les escribió. 

Asimismo, le dedicó algunas palabras a sus seguidoras que desempeñan esta gran labor. 

“A todas las madres, en su día, un aplauso de admiración. Nadie sabe los esfuerzos, los sacrificios, las lágrimas, las trasnochadas. Y a pesar de lo difícil que puede ser a veces, siempre, siempre prima el amor incondicional. El amor más grande del mundo: el amor de una madre”, escribió. 

melina ramirez dia de la madre

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de halagos por la gran madre que es. 

"Felicitaciones", "feliz día de las madres a tu mami y a ti Melina", "hermosos", "amé este video", "divinos", "que tengas un feliz día de madres que Dios te bendiga muchas bendiciones, muchas felicidades y muchos éxitos, un abrazo", "feliz día bonita y bella", "eres una mamá maravillosa! Salvador no pudo elegir mejor ! Mi admiración por ti", "excelente Madre. Te felicito Melina", "qué hermoso video feliz día", "bellos los dos, bendiciones"; "muy cierto, lindas palabras", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, la caleña continúa disfrutando de su maternidad, de su relación con el actor y cantante Juan Manuel Mendoza y trabajando en sus emprendimientos de suplementos. 

Además, de seguir compartiendo algunos detalles de su estilo de vida con sus millones de seguidores, que tanto suelen admirarla y halagarla en sus publicaciones. 

No dejes de leer: Melina Ramírez mostró sus vacaciones junto a su prometido

Melina Ramírez enterneció las redes al mostrar a Salvador haciendo pizza

Le preguntaron a Mateo si Melina lo había invitado a la boda y así respondió

09 May 2022 11:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar