Melina Ramírez descrestó con foto tomando el sol

Melina Ramírez posó con un look cautivador en sus redes sociales y le llovieron los elogios.

La presentadora mostró la foto que le tomó su "amor".

Melina Ramírez enamoró con su look playero a sus seguidores. Foto: @melinaramirez_90

La belleza de Melina Ramírez no compite en redes sociales, así lo manifiestan quienes se deleitan con su belleza en las diferentes plataformas y le hacen saber que es de las mujeres más hermosas del país.  

Pero si alguien tiene dudas sobre esto, si alguien piensa que exageran o se equivocan, la presentadora colombiana se dejó ver posando tomando el sol. En una piscina con un traje de baño en color negro que la hacía resaltar su indiscutible belleza.  

Vale la pena destacar que la fotografía se la hizo su prometido, el actor Juan Manuel Mendoza, con quien tiene una relación tan sólida y estable que están a punto de dar el sí para siempre, para toda la vida. Ambos pasaban días de amor y relajación en pareja, pues el hijo de Melina Ramírez, el pequeño Salvador pasa unos días de diversión junto a su padre Mateo Carvajal. Además, que la hija del actor también pasa unos días con su mamá.  

Melina Ramírez es imponente en redes sociales 

Y es que Melina Ramírez está en un gran momento profesional pero también personal. Habla de temas como la relación que tuvo antes de estar con Juan Manuel Mendoza, de la importancia que es la presencia del padre de su hijo en su vida, de cómo ella vive esos procesos que son cuesta arriba pero que, para ella, “con amor y por el amor de los hijos todo es posible”. 

En la imagen se ve a Melina Ramírez tomando el sol, pero al mismo tiempo posando y demostrando que está en su mejor momento, ya que hasta le destaca su destaca su entrenada figura. Por eso los ‘likes’ y los comentarios no se hicieron esperar en su cuenta de Instagram, donde más de uno se deleitó con la fotografía.  

Mensajes de amor para Melina Ramírez  

“De qué planeta viene semejante belleza”, “te ves divina”, “ejemplo de mujer, hermosa, bella, destacada”, “ahora sí quedé sin palabras”, “qué suerte ser tu amor”, “eres hermosa”, “pareces una muñeca”, “tienes un cuerpo envidiable”, le dejaron en su cuenta de Instagram a la también empresaria.  

Y no es la primera vez que Melina Ramírez deja a todos sin palabras en redes sociales, porque en más de una ocasión aparece en redes sociales demostrando su imponente belleza y se lleva todos los halagos. 
 

16 May 2023 16:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar