Mateo Carvajal dio regalo inesperado a su novia y esta fue su reacción

Mateo Carvajal quiso sorprender a su novia con original regalo y ella no dudó en criticarlo.

Mateo Carvajal debió quedarse con el regalo a su novia.

La novia del influenciador no recibió del todo el regalo. Foto: @mateoc17

La relación de Mateo Carvajal y la modelo Stephanie Ruiz está en un gran momento, tanto que han dado el paso que toda pareja aspira, irse a vivir juntos y quizás hacer una familia. Pero mientras eso pasa, el deportista quiso darle una sorpresa a su pareja.  

En redes sociales Mateo Carvajal mostró el detalle que le hizo a su novia con mucho amor y también con un toque de diversión. En sus historias de Instagram dejó ver que le daría un detalle a Stephanie porque él sabía lo que ella esperaba y quería y él con todo el amor la iba a sorprender.  

Es por eso que se fue al sitio de la casa donde ella estaba y le dio un regalo que ella nunca se esperó, incluso con dedicatoria. Esto la sorprendió. Un portarretrato, sí, un mini portarretrato de una foto de él, solo, como fotografía para sacar pasaporte.  

El chiste de amor de Mateo Carvajal  

Mateo Carvajal aseguró que este detalle era muy esperado por su novia, incluso le dejó una dedicatoria muy clara, “cuídame mucho, te amo”. A esto la modelo no dudó en reaccionar, primero desde las risas, y segundo en criticarle el regalo pues la fotografía ni siquiera cabía y ella le dijo que ni siquiera eso le salió bien.  

Él contó que no era la intensión pero que no tenía más fotografías. Sin embargo, “la flaca” no lo recibió del todo y hasta Mateo Carvajal contó que ella le dijo que parecía algo extraño. Pero él quiso seguir destacando su detalle y hasta dijo que había sido de los mejores regalos que había dado a su novia, pese al rechazo.  

Los amores de Mateo Carvajal  

Y es que la relación del influenciador y la modelo siempre ha tenido ese toque de humor negro y de bromas en las que ellos dejan ver que no se molestan y que siempre están jugando de la mejor manera como forma también de darle otra cara a la relación y esto lo ha hecho de admirar para muchos en redes sociales quienes aseguran que con ella sí tendrá una relación estable y que incluso tendrán hijos.  

Pero vale la pena destacar que Mateo Carvajal ya es papá del pequeño Salvador, hijo que tuvo en su relación con la presentadora Melina Ramírez y con quien ya no sostiene una relación más allá de las que les genera su hijo, incluso ella está por casarse con el actor Juan Mendoza con quien se ha dejado ver muy feliz y estable. La boda de Melina Ramírez sería este año, así lo anunció ella misma en sus redes sociales. 

29 Ago 2023 07:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar