Melina Ramírez reveló sesión de fotos con su mamá y le dedicó amoroso mensaje

La presentadora Melina Ramírez posó junto a su madre y se llevaron todos los elogios.

melina ramirez posa con su mama dedica mensaje

Melina Ramírez con su mamá/Instagram: @melinaramirez

La presentadora Melina Ramírez reveló a sus millones de fanáticos amorosas fotografías junto a su madre en marco del mes de las mamás. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de cinco millones de seguidores, compartió un carrusel con varias instantáneas en las que se mostró en una sesión de fotos profesional con su mamá. 

Melina Ramírez reveló fotos junto a su mamá 

En las imágenes ambas se dejan ver usando elegantes vestidos de color claros desde su casa y evidenciando lo mucho que se quieren, abrazándose y sonriendo. 

La empresaria señaló que es la primera vez que su madre decide hacer una sesión de fotos de este tipo, por lo que, fue una experiencia muy grata para ambas. 

Con dicha publicación, la modelo aprovechó para dedicarle unas emotivas palabras a su progenitora, agradeciéndole por todo lo que le ha dado en la vida. 

“Mamá. Gracias por caminar conmigo de la mano en todo momento. Qué viaje sanador tan hermoso hemos emprendido juntas. Soy muy afortunada que tu luz y sabiduría guíen mi vida. Eres la persona que más admiro en el universo. Eres una mujer, mamá y abuela extraordinaria. Te amo infinito. Mamá le pone color a mi mundo”, escribió. 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde las llenaron de halagos por su complicidad. 

Además, muchos agregaron el gran parecido que tienen y le resaltaron a Melina que ahora entiende de dónde proviene su belleza. 

Melina Ramírez y sus proyectos actuales 

Por ahora, la presentadora continúa trabajando en sus respectivos emprendimientos sobre productos saludables, con los que ha tenido una sorprendente acogida entre sus admiradores, logrando importantes reconocimientos, como ser reconocida por su gran labor por la revista Forbes. 

Asimismo, sigue disfrutando de su maternidad con su pequeño hijo Salvador, fruto de su pasada relación con el deportista Mateo Carvajal.

Cabe recordar que, ahora la modelo se encuentra comprometida con el actor Juan Manuel Mendoza, con quien señaló que luego de una larga espera planean tener la boda en este año, sin dar muchos detalles de cómo será. 

Por lo pronto, la famosa pareja no para de derrochar romanticismo en redes sociales con varias de sus aventuras. 

09 May 2023 08:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar