Melina Ramírez aseguró que no piensa en tener más hijos

La afirmación de la presentadora y modelo provocó muchas respuestas, incluso, de la ex de Juan Manuel Mendoza, Daniella Donado.

Melina Ramírez publicó dos tiernas fotos en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 4 millones de seguidores; allí aparece sobre una cama junto a su hijo Salvador y con una radiante sonrisa.

No dejes de ver: Melina Ramírez da los buenos días con tierno video junto a su hijo

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el mensaje que dejó al pie de las fotografías

¿Cuántos hijos tienen o quisieran tener? Yo no sé si más adelante cambie de opinión, pero creo que me gustaría quedarme solo con Salvador”

La afirmación de la también presentadora causó cierta sorpresa entre sus seguidores, puesto que actualmente lleva una relación muy estable con Juan Manuel Mendoza. Justamente, el actor reaccionó a la publicación y dejó un incógnito mensaje al escribir un emoticón de corazón.

 

Melina Ramírez mantiene un noviazgo con Juan Manuel Mendoza.

Quien sí le pidió que no vaya a cerrar “la fábrica” fue la exesposa de Mendoza, Daniella Donado; “Nooo!! Ellos necesitan compañía”, opinó la actriz. Algunos cibernautas apoyaron la afirmación de Donado, mientras que otros están de acuerdo con Melina y se sienten cómodos sin traer hijos al mundo.

Tras finalizar su relación con Mateo Carvajal, de la cual nació Salvador, la modelo y presentadora caleña conoció a Juan Manuel Mendoza con quien ya se ha mostrado muy enamorada en redes sociales. Por su parte, Mendoza estuvo casado con Donado durante varios años y de dicha unión nació Valeria.

Mientras tanto, Carvajal, ha optado por estar soltero, aunque eso no quiere decir que no le lluevan pretendientes. De hecho, en una reciente publicación dio a conocer que lleva año y medio sin tener intimidad, lo que provocó masivas respuestas por parte de sus seguidoras.

Lee también: Melina Ramírez muestra su cabello al natural y la comparan con un león

Mateo y Melina mantienen ahora una buena relación de amigos, y así como ella se muestra muy feliz junto a Salvador, él tampoco desaprovecha ningún momento con su pequeño para divertirse y gozarse el rol de ser padre.

05 Ene 2024 11:53Por: canalrcn.com