Mateo Carvajal desempolva foto de su infancia y prueba si Salvador se parece a él

El deportista comparó una vieja foto suya con el niño y por más que trató hasta él sabe a quién es igualito

mateo carvajal

Mateo Carvajal puso a prueba si se parece a Salvador (Foto tomada de Instagram: @mateoc17)

Por estos días Mateo Carvajal vive unos días llenos de felicidad pues se reencontró después de muchos días con su amado hijo Salvador, pues bien, llenándolo de regalos como siempre el paisa compartió sus primeras horas con el pequeño quien cada vez lo sorprende más con su forma de ser y sus reacciones.  

No dejes de ver: La tierna "pelea" entre Mateo Carvajal y Salvador por el amor de Stephanie

Tras competir en una curiosa carrera, divertirse con sus nuevos juguetes y estar feliz junto a su padre, el niño, sin quererlo fue parte de una pequeña prueba que le hizo el creador de contenido en su cuenta de Instagram a través de sus historias.  

Mateo, desempolvó una foto de él mismo cuando pequeño, al parecer de cuando se graduaba en sus primeros años de estudio y atrás se ve a Salvador.  

Desde pequeño, bien hecho y ahora... uy hijo, ¿tú y yo nos parecemos mucho cierto?, ¿cierto que tú te pareces al papá?, abre los ojos, así grandes, uishhh igualitos, Dios mío

Bromeó Mateo mientras el bello Salvador abría los ojos y afirmaba lo que su papá decía. Por supuesto, el paisa empezó a hablar con un tanto de sarcasmo pues para nadie es un secreto que Salvador es idéntico a su expareja Melina Ramírez en cuanto a su rostro. De hecho, en varias ocasiones en redes sociales han destacado ese inigualable parecido del niño a quien fuera el amor del apuesto paisa.  

Mateo y sus trucos para que Salvador coma  

Si algo tiene Mateo Carvajal es esa creatividad y estilo único para relacionarse con su hijo, es por eso que el paisa divierte mucho a sus seguidores al mostrar esa relación de ‘amigos’ con el niño que muchos aplauden.

Por ejemplo, el deportista muestra sus tácticas para hacer que el niño como fruta, pues en un video se ve cómo se come pedazos de manzana del pequeño y sacándole el mal genio el niño se interesa por comer.  

Además, en otras historias Mateo muestra un nuevo juguete que le compró al niño y prueba cuánto tiempo de vida tendrá en sus manos, divirtiendo a muchos pues en el primer vuelo el nuevo juguete se quedó sin hélice. Sin duda un papá que se goza a su hijo de principio a fin.

No dejes de ver: Mateo Carvajal puso a prueba el interés de su hijo Salvador

 

05 Jul 2023 10:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar