Meghan Markle publicará un libro infantil inspirado en el príncipe Enrique

La exactriz se inspiró en el vínculo de su esposo con su hijo y creó una historia que pronto saldrá a la venta.

Meghan libro inspirado en Enrique

Meghan libro inspirado en Enrique/Foto tomada de Instagram: @sussexroyal

Meghan Markle anunció, a través de su fundación, que lanzará un libro para niños titulado "The Bench" (el banco) que está inspirado en el vínculo de su esposo, el príncipe Enrique, con su hijo Archie.

El libro estará ilustrado por Christian Robinson y saldrá a la venta el próximo 8 de junio, fecha en la que Meghan podría estar dando a luz a su segundo hijo, ya que la duquesa desea que el libro refleja "la calidez, la alegría y la comodidad de la relación entre padres e hijos de todos los ámbitos de la vida".

"'The Bench' comenzó como un poema que escribí para mi esposo el día del padre, el mes después del nacimiento de Archie. Ese poema se convirtió en esta historia", explicó Meghan Markle en un comunicado.

Te puede interesar: Meghan Markle y Enrique lideran concierto virtual para aumentar la vacunación

Por último, Meghan Markle aseguró que ella tiene la esperanza de este libro resuene con todas las familias, incluyendo la de ella, “sin importar su composición”.

Cabe recordar que “The Bench" llegará en medio de la polémica tras la explosiva entrevista que dieron ella y el príncipe Enrique a Oprah Winfrey en la que afirmaron que un miembro de la realeza no identificado había preguntado qué tan oscura sería la piel de su bebé cuando Meghan estaba embarazada de Archie, que cumplirá dos años este jueves, además la exactriz también reveló que en ese momento ella había contemplado el suicidio.

Con información AFP.

Mira también: Harry y Meghan Markle se lanzan como cineastas con su primera serie

27 Nov 2023 10:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar