Meghan Markle y Enrique lideran concierto virtual para aumentar la vacunación

J Balvin será uno de los artistas invitados a este concierto virtual que se trasmitirá el próximo 8 de mayo.

Meghan Enrique Concierto

Meghan Enrique Concierto/Foto tomada de Instagram: @sussexroyal

Meghan Markle y el príncipe Enrique copresidirán un concierto que buscará recaudar fondos para aumentar la vacunación en varios países del mundo y que contará también con la participación del presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

Los organizadores del evento que se llamará "Vax Live: The Concert To Reunite The World", se transmitirá el 8 de mayo y está impulsada por la organización internacional Global Citizen, que buscan presionar a las empresas a "donar dólares por dosis", a los países del G7 a compartir vacunas y pedir a las compañías farmacéuticas "a poner a disposición las vacunas a precios sin fines de lucro".

"No podemos dejar a nadie atrás. Todos nos beneficiaremos, estaremos más seguros, cuando todos en todas partes tengan el mismo acceso a la vacuna. Debemos perseguir una distribución equitativa de la vacuna y, en ese sentido, restaurar la fe en nuestra humanidad. Esta misión no podría ser más crucial o importante", afirmaron Enrique y Meghan, a través de un comunicado.

Mira también: Harry y Meghan Markle se lanzan como cineastas con su primera serie

El concierto se grabará el 2 de mayo en Los Ángeles y se transmitirá el 8 de mayo a través de YouTube junto a las cadenas de televisión estadounidenses ABC y CBS.

El "Vax Live: The Concert To Reunite The World", tendrá la participación del colombiano J Balvin y también tendrá las actuaciones de otros grandes artistas como Jennifer Lopez, Eddie Vedder y HER, aunque se espera que otros cantantes se sumen al concierto en los próximos días.

No dejes de leer: Valentina Ferrer, novia de J Balvin, posó sin sostén y presumió su barriguita

27 Nov 2023 10:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar