Megan Fox sorprende en redes con atractivas fotos en un árbol

La actriz estadounidense se llevó todos los elogios al posar con llamativo outfit playero.

Megan Fox sorprende en redes con atractivas fotos

La famosa actriz desató todo tipo de reacciones con cautivadora sesión de fotos. (AFP / Ari Perilstein)

Megan Denise Fox conocida en la industria del cine simplemente como Megan Fox es una de las actrices estadounidenses más reconocidas de la industria, pues su participación en elencos de importantes películas de la pantalla grande le ha permitido brillar y posicionarse a nivel internacional.

Además de destacarse como una gran intérprete y llevarse todos los aplausos, su belleza también la merecedora de todo tipo de halagos en los que destacan que sus atributos físicos la convierten en el amor platónico de millones que sueñan con algún día poder conocerla.

Megan Fox cautivó en redes sociales al presumir su impresionante figura

En su más reciente post también modelo recordada por su aparición en la saga de Transformers sorprendió en las últimas horas al compartir a través de redes sociales unas curiosas fotografías en las que despertó todo tipo de reacciones de reacciones.

“El bosque es mi viejo amigo”, escribió la actriz en la publicación que logró cerca de 3 millones de ‘likes’, en cuestión de segundos. Allí se logra apreciar a Megan mientras posa ante la cámara subida en un frondoso árbol de ramas gruesas en un paisaje que permite visualizar una vista espectacular en el que la naturaleza es la protagonista.

Además del verde que llama la atención en las postales, la hermosa y talentosa actriz decidió para la sesión usar un atractivo vestido de baño que hace juego con el paisaje y que logra un contraste perfecto con la figura de la actriz.

Así reaccionaron seguidores de Megan Fox con impactante fotografía

De inmediato sus más de 20 millones de seguidores reaccionaron al post y dejaron miles de comentarios en los que aprovecharon para elogiar el tonificado cuerpo de la actriz que dejó sin aliento a más de uno.

“Ojalá fuera manzana”, “Así como va provocará un incendio forestal”, “¿Cómo puedo ser esa rama del árbol?”; “Maravillosa”, “Quiens fuera Tarzán”, “No puedo creer que ese árbol tenga más suerte que yo jaja”, “Podría ser yo el que está mirando hacia arriba”, fueron algunos de los más de 19 mil comentarios que recibió la estadounidense en la publicación.

16 Jul 2023 13:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar