La actriz Megan Fox cambia de 'look' y para muchas personas es irreconocible

La actriz estuvo casada durante 10 años y ahora está con su novio, el rapero Machine Gun, desde 2020.

La actriz Megan Fox cambia de 'look' y para muchas personas es irreconocible

La actriz Megan Fox cambia de 'look' y para muchas personas es irreconocible / AFP: Frazer Harrison

Una de las mujeres más hermosas del universo Hollywood es, sin duda, Megan Fox, reconocida por su papel en Transformes (2007) y las Tortugas Ninja (2014-2016). El talento de la nacida en Oak Ridge, Tenessee (Estados Unidos) la ha posicionado como una de las figuras femeninas más reconocidas entre los amantes del séptimo arte, sobre todo, por su característica cabellera y su rostro angelical.

Megan es de esas mujeres que generan noticia de manera constante. Sus fanáticos desean saber todo lo que sucede con la actriz y seguir su carrera al detalle. Sin embargo, cuando de looks o de su apariencia se trata, la repercusión de la mujer de 36 años aumenta el doble. Ella es referente de belleza para muchas mujeres, pero su estilo no se queda atrás, destacándose entre varias figuras del espectáculo internacional.

Megan Fox y su cambio radical de imagen

A través de su cuenta en Instagram, Megan Fox compartió su nuevo look, el cual generó miles de reacciones en sus fanáticos.

De la frondosa melena color negro que antes exhibía, la actriz pasó a tener un rubio intenso con un peinado que se ganó muchos elogios.

Megan Fox se comprometió hace muy poco con el actor y rapero estadounidense Machine Gun Kelly con quien mantiene relación desde el año 2020. El también actor Brian Austin Green (famoso por su participación en Clase de Beverly Hills 90210) fue esposo de Megan Fox desde el 2010 hasta el 2020)

Atrás quedó la frondosa melena negra de Megan Fox

Parece que Megan se cansó de la icónica imagen que había generado en la que siempre se le identificaba con su cabello largo color negro. Ahora, los mechones largos fueron sustituidos por una melena con flequillo poco tupido y más largo en sus laterales. Ahora luce rubia con efecto degradado con tonos más oscuros en las raíces.

Lo que aún se desconoce es si este nuevo 'look' corresponde a una peluca o en realidad se trata de su cabello. Sin importar si es lo uno o lo otro, Megan Fox recibió innumerables halagos de sus fans por el cambio al que se atrevió. Para muchos, luce radicalmente distinta y al parecer, ese era el efecto que quería lograr la actriz.

12 Mar 2024 16:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar