Megan Fox habría terminado su relación con el cantante Machine Gun Kelly

La actriz publicó un misterioso mensaje acerca de “deshonestidad”, al parecer, dirigido a su pareja.

Megan Fox habría terminado su relación con el cantante Machine Gun Kelly

Megan Fox habría terminado su relación con el cantante Machine Gun Kelly / AFP: Vivien Killilea

Al parecer, la famosa actriz Megan Fox y el músico Machine Gun Kelly, tendrían mucho más que una simple discordia. Las fotos eliminadas de la cuenta oficial de la protagonista de 'Tortugas Ninja' y 'Transformers: La venganza de los caídos', demostrarían la ruptura de las dos figuras públicas, quienes se habían comprometido a inicios de 2022.

Las especulaciones comienzan con las imágenes publicadas por la bella actriz estadounidense, quien, en un seductor vestido negro, aparece de pie frente a un espejo junto a un misterioso hombre que es quien le toma la instantánea. La última publicación del carrete es un video en el que se aprecia un contenedor con unas cartas en su interior y el fuego consume el papel allí puesto.

La misteriosa publicación de la actriz Megan Fox

Sin embargo, eso no es todo. La descripción de Megan Fox a su publicación, dice: "Puedes saborear la deshonestidad. Está en todo tu aliento". El profundo mensaje es una famosa frase de la letra de una de las canciones de Beyonce llamada 'Pray you catch me'. En esa ocasión, la artista escribió esa frase en uno de sus temas refiriéndose a la infidelidad de su esposo Jay-Z.

Cabe destacar que la cuenta de Megan Fox en Instagram no está disponible. La habría eliminado después del presunto conflicto con su ex pareja. Sin embargo, quienes están pendientes de cada movimiento de los famosos, aseguran que, antes de que esto sucediera, ya Megan había realizado una depuración de las personas a las que sigue. Solo eran tres: Timothée Chalamet, Harry Styles (cantante británico) y Eminen, con quien su pareja Machine Gun, sostiene inconvenientes. Incluso, ambos artistas han intercambiado palabras y frases en contra del otro.

Machine Gun y Megan Fox fueron fotografiados durante la semana pasada

La talentosa actriz y el actor de 32 años fueron fotografiados hace algunos días en la fiesta del famoso artista Drake. El detalle es que, las instantáneas muestran a Megan Fox con el mismo exótico vestido con el que su amigo tomó las misteriosas fotos de la presunta ruptura emocional.

Recordemos que, ese mismo viernes de la fiesta con Drake, Machine Gun Participó en un torneo de golf junto a otros raperos y, por extraño que parezca, se electrocutó mientras lo hacía. Afortunadamente lo que sucedió no pasó a mayores y el cantante se encuentra fuera de todo riesgo.

12 Feb 2023 15:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar