Megan Fox le hizo una curiosa petición a Machine Gun Kelly

La actriz norteamericana se ha vuelto tendencia al hacerle una curiosa petición a su esposo Machine Gun Kelly.

Megan Fox le hizo una petición a Machine Gun Kelly - Foto tomada por: ANGELA WEISS / AFP

Megan Fox le hizo una petición a Machine Gun Kelly - Foto tomada por: ANGELA WEISS / AFP

Megan Fox ha tenido una carrera llena de reconocimiento y fama. Ella ha sido una de las actrices más afamadas en el mundo del cine y el entretenimiento. En los últimos años, se convirtió en una de las influenciadoras más poderosas del planeta al acumular en su cuenta de Instagram más de veinte millones de seguidores.

Te puede interesar: Shakira y Gerard Piqué discuten por ‘Monotonía’

Ellos dos siempre han estado en “ojo del huracán” ya que han protagonizado varios escándalos a lo largo de su carrera artística. Ahora su nombre se ha vuelto tendencia en las últimas horas al comentar una de las fotografías de su querido prometido.

Mega Fox y sus comentarios

Por medio de la caja de cometarios, la cual es habilitada para que cualquier usuario de Instagram pueda interactuar con la persona que sigue, Megan Fox aprovechó esta función de la red social para hacerle saber al mundo que está completamente enamorada de su futuro esposo.

Nunca nadie con mejor estructura ósea caminó por esta tierra. Exquisita y devastadoramente guapo. ¿Y 1.98? Embarázame. Esta es la única opción. 

El sorprendente mensaje de Megan Fox está debajo de una fotografía publicada por su novio que mostraba su participación en la gala de TIME 100 Next, celebrada en la ciudad de Nueva York. Las palabras escritas por la actriz ya no son sorpresa para sus seguidores al estar acostumbrados a estas muestras tan particulares de afecto y cariño. 

Megan Fox y sus muestras de amor

Esta no es la primera vez en la cual esta pareja se demuestra todo el amor que se tiene de una manera muy particular. En los premios Billboard Music del año 2022, cuando Machine Gun Kelly en medio de su interpretación dijo a grito herido que su actuación se la dedicaba al hijo que venía en camino.

Estas palabras dan una idea de los próximos planes de la mujer de 36 años ya que ha declarado en varias entrevistas su deseo de tener una familia numerosa con el rapero.

Por otro lado, los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, porque muchos ansían conocer al primero hijo de esta pareja que ha estado envuelta en escándalos y noticias relacionadas con manera  de vivir.

Se espera que en los próximos días la pareja pueda dar más noticias de sus planes a futuro por medio de sus redes sociales, ya que hay muchos seguidores los cuales esperan con mucho anhelo conocer cada paso de sus artistas favoritos.

No dejes de leer: ¡Soñaba con este momento! Daniella Álvarez vuelve a correr

Lee también: Jhon Alex Castaño contó una curiosa anécdota que vivió con una seguidora

20 Feb 2024 11:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar