Media hermana de Karol G enamoró posando con lencería de encaje

Katherin Giraldo se llevó varias miradas luego de mostrar de cerca su figura con profundo escote.

Media hermana de Karol G deleita con sugestivas fotos en lenceria de encaje

Media hermana de Karol G eleva temperatura con lencería de encaje negra (katheringiraldo19)

Katherin Giraldo recientemente elevó la temperatura de sus seguidores luego de compartir un carrusel de varias fotos subidas de tono con las que puso a suspirar a más de uno.

Mira también: Media hermana de Karol G posa sobre su cama con panty y enloquece a fans

La media hermana de la reconocida cantante del género urbano, Karol G, decidió presumir de sus mejores ángulos en una profesional sesión fotográfica en la que se dejó ver ligera de ropa.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la paisa deleitó a sus fans tras posar con una ajustada lencería de encaje de color negro con la que atrajo las miradas a la parte de su pecho, lugar en el que fueron enfocadas las imágenes.

Katherin Giraldo se mostró muy sensual luciendo el sostén que tenía, además de dejar ver el tatuaje que llevaba en la mitad del pecho con la frase "Valentía", además de pedirle a su público que comentaran las fotos con varios emojis de corazón negro. 

"Muchos corazones negros", escribió en la descripción de su publicación. 

 

Media hermana de Karol G enamoró posando con lencería de encaje

Esto hizo que más de un hombre quedara impactado con su natural belleza y derroche de sensualidad, razón por la que los comentarios no se hicieron esperar y le indicaron que era una mujer radiante. 

"Hermosa como siempre", "eres la más bella", "demasiado linda", "diosa" "te amo reina", "no puedo con tanta belleza", "divina, luces sensualmente bella, no tienes que envidiarle nada a ninguna mujer", fueron algunas palabras que recibió por parte de quienes la siguen.

No dejes de leer: Media hermana de Karol G se mostró bailando al ritmo de Farina
 

26 Abr 2023 16:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar