Media hermana de Karol G se mostró bailando al ritmo de Farina

Katherin Giraldo movió sus caderas y presumió de sus curvas al son de “Las Nenas”.

media hermana de karol g baila al ritmo de farina

Katherin Giraldo se mostró bailando al son de Farina (Tomada de Instagram: @katheringiraldo19)

Katherin Giraldo, media hermana de la cantante Karol G, cautivó a varios de sus seguidores tras mostrarse bailando.

A través de su cuenta de TikTok, la joven ha revelado su gran gusto por el baile, revelando varias coreografías, en especial, al ritmo de reguetón.

Te puede interesar: Media hermana de Karol G aseguró no tener rencor hacia la artista y su familia

Si bien se ha mostrado disfrutando la música de su hermana y varios artistas del género, esta vez sorprendió bailando al son de la exitosa canción “Las Nenas” de las cantantes Natti Natasha, Farina, La Duraca y Cazzu, cuyo video musical suma más de 60 millones de reproducciones en YouTube.

Katerin decidió mover sus caderas con uno de los versos de la colombiana ofreciendo sus mejores pasos de baile luciendo un cómodo pantalón y un atractivo crop-top.

media hermana de karol g baila al ritmo de farina

Con el mismo look también decidió ofrecer sus mejores ángulos ante la cámara, compartiendo un carrusel con varias de fotografías en su cuenta de Instagram donde presumió de su figura.

“¿Ya analizaste cómo vibras y lo que irradias?”, fue el interrogante que le dejó a sus miles de seguidores en la descripción de la publicación en la que logró decenas de comentarios donde la llenaron de elogios.

“Hermosa”, “bella”, “linda”, “guapa”, “diosa”, “preciosa”, “qué perfección”, “me enamoré”, “ternurita”, “divina”, “perfecta”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

media hermana de karol g

Por su parte, Karol G continúa en la promoción de su más reciente álbum “KG0516”, mientras Farina se encuentra en medio del lanzamiento de su disco “FloWers” junto al artista Arcángel, el cual contiene 6 canciones de las cuales han ido liberando poco a poco cada uno de los videoclips.

No dejes de leer: Karol G deslumbró con transparente vestido en los Billboard Music Awards

14 Feb 2022 11:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar