Media hermana de Karol G posa sobre su cama con panty y enloquece a fans

Katherin Giraldo mostró en redes que la belleza y sensualidad según sus fans es herencia de su familia.

Hermana de Karol G se muestra con panty y deja al descubierto sus caderas

Media hermana de Karol G eleva la temperatura posando con una tanga(Tomadas de Instagram@katheringiraldo19 @karolg)

Katherin Giraldo recientemente elevó la temperatura de sus seguidores luego de compartir en las redes sociales una sugerente foto que puso a volar la imaginación de quienes la vieron.

No dejes de leer: Hermana de Karol G descrestó con fotos en su balcón y en paños menores

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la media hermana de la reconocida cantante colombiana, Karol G, decidió presumir nuevamente sus glúteos mientras estaba acostada boca abajo en una cama.

La joven que se ha encargado de darse a conocer y estar más activa con sus seguidores decidió posar frente al lente de la cámara luciendo reveladora ropa íntima que constó de una tanga de color blanco, además de llevar puesta una camiseta ancha del mismo tono que su ropa interior y en sus piernas unas medias tipo calentadoras de color negro.

No obstante, en sus manos tenía una copa de vino y un libro por lo que escribió en la descripción de su publicación:

"Amo el vino tinto mientras leo El Secreto ¿Y cuál es tu secreto? ", fueron las palabras con las que acompañó la descripción de su post que en menos de 19 horas cuenta con más de 2 mil 'me gusta'.

Media hermana de Karol G posa sobre su cama con panty y enloquece a fans

Lo que hizo que sus fans enloquecieran con su belleza y derroche de sensualidad y le confesaran que sus respectivos secretos eran que se enamoraron de ella.

"Mi secreto es que estoy enamorado de ti", "eres realmente hermosa", "me deslumbró con esa figura", "la herencia de los Giraldo es poderosa", "cosa hermosa", fueron algunos comentarios que recibió la joven.

Y es que es importante mencionar que Katherin Giraldo es hija de Guillermo Giraldo quien es más conocido como "Papá G", quien aparte de Katherin y Karol, tiene a sus otras dos hijas, Jessica y Verónica.

Mira también: Media hermana de Karol G aseguró no tener rencor hacia la artista y su familia

26 Abr 2023 16:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar