Hermana de Karol G baila de espaldas para la cámara y su cadera se roba toda la atención

Katherin Giraldo lo hizo al ritmo de Rauw Alejandro y aprovechó para presumir sus piernas y glúteos.

karol g hermana

De espaldas, media hermana de Karol G eleva la temperatura con movimiento de caderas. Foto tomada de Instagram: @katheringiraldo19 y @karolg

La media hermana de la talentosa cantante Karol G, Katherin Giraldo, compartió a través de sus historias de Instagram un atractivo video donde mostró sus dotes para el baile luciendo unas diminutas prendas que, incluso, dejaron al descubierto parte de sus piernas.

La hermosa mujer ha reiterado en varias ocasiones su distanciamiento de la familia de Karol, seguramente por problemas que vienen desde su adolescencia. Así las cosas, ha sabido adentrarse en el mundo empresarial y por eso cuenta con diferentes negocios que promociona a través de sus redes sociales.

Mira también: Karol G y su aparición en ‘Pobres Rico’ cuando iniciaba su carrera

Allí también muestra parte del estilo de vida que lleva y por eso no dudó en grabar un video donde aparece de espaldas a la cámara, descalza, y con prendas que dejan ver bastante piel.

En el que sería el balcón de su casa, mostrando así un gran paisaje verde, Katherin comenzó a mover sus caderas al ritmo de Rauw Alejandro y deleitó a más de un fanático, quien se dejó llevar por el sugerente baile.

Y es que no sólo fue el movimiento de caderas, sino también de brazos que combinaron muy bien con sus pasos de baile y lograron interpretar muy bien el ritmo de la canción de música urbana.

Aunque en primera instancia el clip fue compartido en TikTok, la hermana de Karol G lo hizo viral en sus historias y también invitó a varios de sus fans a que la sigan en esa cuenta.

Media hermana de Karol G baila de espaldas para la cámara y su cadera se roba toda la atención

Por ahora, Katherin Giraldo sigue muy enfocada en sus negocios personales y también ha mostrado un gran interés en acercarse nuevamente a toda su familia, pues por ahora sólo tiene comunicación con dos de sus hermanas, Jessica y Verónica.

No dejes de leer: Hermana de Karol G responde a haters tras compartir fotos sin pantalón

27 Abr 2023 10:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar