Hermana de Karol G responde a haters tras compartir fotos

Katherin Giraldo, media hermana de la artista, habló en sus redes respecto a las fotos que causaron polémica.

Karol G y su media hermana Katherin Giraldo

En panty y enfocando su entrepierna, media hermana de Karol G causó polémica por fotos. Foto tomada de Instagram: @katheringiraldo19 y @karolg

Katherin Giraldo es la media hermana de la talentosa artista Karol G, quien en las últimas horas causó mucha polémica en su cuenta de Instagram debido a una serie de fotografías donde posó ligera de ropa.

La hermosa colombiana, hace ya varias semanas, había dado a conocer a la opinión pública la relación con su familia, que resulta ser muy distante debido a algunos problemas que tuvo con su padre durante la adolescencia.

No dejes de leer: Karol G genera controversia por video donde da picos en la lengua de su perro

Así las cosas, Katherin es más alejada no sólo de Karol G, sino también de Verónica y Jessica, sus otras dos hermanas, así como de su padre.

La colombiana se ha dado a conocer en las redes sociales por su trabajo como estilista, modelo y colorista, además de ser la creadora de una marca de prendas hechas a mano de forma innovadora.

No obstante, en este caso su trabajo pasó a un segundo plano, pues fueron tres interesantes instantáneas las que acapararon toda la atención de los internautas, debido a que Katherin decidió posar sin pantalón, con un pequeño panty y dejando entrever su zona íntima.

Esto, por supuesto, comenzó a generar diferentes comentarios entre los internautas y fans, por lo que Giraldo posteriormente decidió bloquear esta opción de la publicación.

Hermana de Karol G responde a haters tras compartir fotos sin pantalón

Debido a la cantidad de mensajes que se generaron, la empresaria apareció en sus historias de Instagram hablando sobre el tema y siendo muy enfática en que no piensa borrar las instantáneas y se siente muy feliz de haberlas publicado:

“(...) qué tristeza las mujeres cómo nos tiramos entre nosotras mismas. (...) tengo muchas seguidoras muy tóxicas y eso me entristece demasiado. Primero que todo las subí porque quiero, porque puedo y porque me hace feliz y porque me da la gana.

(...) acá hay es contenido real; Katherin no es una monja, ni es una morronga, ni vino aquí a hacer feliz a todo el mundo. Yo estoy acá a hacer feliz con lo que a mí me gusta hacer, publicar, decir...

Dentro de los argumentos que dijo Giraldo resaltó que recibió varios comentarios donde la comparaban con Karol G, pero ella misma aseguró que en reiteradas ocasiones su hermana había posado sin sostén y revelando más de lo usual, por lo cual le parecía completamente normal que ella también lo hiciera con unas imágenes donde, incluso, simplemente posó en ropa interior.

Finalmente, le pidió a todos sus seguidores que si no están de acuerdo con su contenido, simplemente la dejen de seguir y eviten los comentarios malintencionados en sus publicaciones.

Media hermana de Karol G responde a críticas por fotos subidas de tono

Mira también: Con atractivo atuendo, Karol G hizo tremendo concierto en Miami

21 Feb 2024 15:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar