Harold Jiménez reveló por qué terminó su relación con Daniela Ospina

El director de videos musicales despejó la duda de sus seguidores tras la constante pregunta sobre su ruptura con la modelo.

El director de videos musicales Harold Jiménez rompió el silencio sobre su ruptura con la empresaria Daniela Ospina.

Fue hace tan solo dos meses, que la modelo confirmó a sus millones de seguidores en Instagram que había terminado su relación con Jiménez luego de dos años de noviazgo aproximadamente.

Te puede interesar: Soltera, así confirmó Daniela Ospina su ruptura con Harold Jiménez

A través una transmisión en vivo, Harold quiso despejar algunas dudas de sus seguidores sobre cómo logró convertir su compañía 36 grados en una de las más codiciadas de la industria musical en América Latina.

Sin embargo; hubo quienes no desaprovecharon la oportunidad y lo interrogaron sobre su separación con la paisa, la cual respondió, resolviendo la inquietud de todos y destacando las grandes cualidades de Daniela, quien hasta el momento no ha hablando sobre la razón por la que dieron por terminado su romance.

“Simplemente para que salgan de la duda con Dani terminamos desde octubre. Dani es una mujer increíble, maravillosa, vivimos momentos que de verdad creo que los dos los vamos a llevar siempre en nuestros corazones, pero definitivamente llegó un punto en el que nuestros proyectos laborales iban en caminos diferentes y tomamos la decisión de hacernos a un lado y de cada uno seguir luchando por sus sueños”, expresó.

Harold no quiso dar más detalles al respecto, pues recordemos que incluso durante su relación, la famosa expareja fue bastante reservada. 

harold jimenez conto por que termino con daniela ospina

Tras su declaración, muchos seguidores no tardaron en expresarle su tristeza y esperanza de que haya una posible reconciliación.

No dejes de leer: Daniela Ospina mostró su atlética figura en bikini blanco

18 Oct 2023 15:35Por: canalrcn.com