Talento nacional

Máximo recibió lujoso regalo de Santiago Arias y su esposa

El defensa colombiano, sorprendió al hijo de Luisa fernanda W y Pipe Bueno.

3 Feb 2022 9:46Por: canalrcn.com

Máximo Cataño Giraldo, es sin lugar a dudas uno de los pequeños más queridos y sonados de Colombia, gracias a la gran comunidad de seguidores que albergan sus padres, Luisa Fernanda W y el cantante de música popular, Pipe Bueno.

Lee también: Luisa Fernanda W presumió la primera calveada de su hijo, Máximo

Recordemos que desde su proceso de gestación, sus padres hicieron a los internautas participes de esa bonita etapa, por lo que al nacer, no fue diferente. Ahora, es el propio Máximo que con sus ocurrencias y ternura se ha robado el corazón de los colombianos.

Al parecer, los internautas no son los únicos que se derriten por el pequeño, pues el futbolista colombiano, Santiago Arias y su esposa Karin Jímenez también, y como muestra de ello, enviaron un lujoso presente para el hijo de los socialities.

maximo

Lee también: Luisa Fernanda W tuvo predicción de embarazo para este año

Se trata de un carro en especie de silla manual y remota, en la que el pequeño se sentó mientras Pipe lo ponía a andar por toda la sala de su casa. Como se puede evidenciar en el clip, el lujoso obsequio, también alumbra, gira a 360° sin dificultad y suena como los coches de carreras

Desde luego, tanto Luisa como el cantante, aprovecharon las historias para agradecer por el regalo. "Santi y Karin, Máximo está feliz con este regalo!! muchas gracias".

Te puede interesar: Hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, enamoró al mostrar sus dotes para el canto

Puedes leer: Pipe Bueno expuso aparatosa caída de Luisa Fernanda W

Temas relacionados: Luisa Fernanda W se mostró tocando acordeón y así reaccionó su hijo Máximo