Shaira le desea un feliz cumpleaños hasta el cielo a Mauricio Leal

Recordemos que el estilista Mauricio Leal falleció hace dos días y dejó consternadas a muchas mujeres de la farándula nacional que eran sus amigas.

Recordemos que el estilista Mauricio Leal falleció hace dos días y dejó consternadas a muchas mujeres de la farándula nacional que eran sus amigas.

Shaira le desea un feliz cumpleaños hasta el cielo a Mauricio Leal | Foto tomada de Instagram: @shaira_oficial

Shaira, la famosa cantante de 18 años, le envío un conmovedor mensaje a su amigo y estilista Mauricio Leal, quien fue encontrado muerto en su casa hace dos días, dejando de luto a muchas celebridades que fueron sus clientas.

También te puede interesar: El Lavadero 2.0: ¿Shaira podría ser la nueva protagonista de Élite?

Shaira fue una de las grandes amigas de este estilista, pues, desde sus 7 años, fue él quien la preparaba para sus shows enFactor X’. A Shaira le dolió bastante la partida de Mauricio y así lo demostró en redes.

El mensaje de cumpleaños hasta el cielo

Este miércoles 24 de noviembre, la bella cantante recordó que este día sería su cumpleaños y le escribió que debería estar celebrando con sus amigos porque él siempre le agradecía a Dios por la vida.

“¡Te fuiste de este mundo y preciso hoy te llevaría serenata, me duele tanto! El sábado ibas a cortarme el pelo, no alcanzaste y dijiste que nos veríamos hoy en la pelu; recuerdo tanto cuando me decías ‘bby si necesitas un consejo si necesitas hablar con alguien ya sabes que yo estoy acá que te adoro como mi hija’” recordó la artista.

Shaira le desea un feliz cumpleaños hasta el cielo a Mauricio Leal

Shaira también escribió que no sabía porqué estas cosas le pasan a la gente buena como él y que no se merecía ese final que tuvo.

“En otra vida haremos todos los planes que teníamos pensados entre esos viajar a Tulum, siempre quise y te lo dije muchas veces, cuando tenga mis hijos tú serás el único que les cortará el pelo, me decías “bby yo ya voy a estar viejito” y te reías, porque sabías que estabas lleno de vida”.

Para no perderse: Shaira del Factor X, incursionó en las pasarelas en el New York Fashion Week.

No dejes de leer: Shaira, ganadora del Factor Xs 2011, pasa por su 'mejor momento'.

También te puede interesar leer: Shaira revela que "ya no le gustan mayores", sino las personas maduras.

24 Nov 2021 12:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar