Famosas han lamentado la muerte del estilista Mauricio Leal

La misteriosa partida del reconocido estilista y su mamá sigue conmocionando a celebridades colombianas.

Famosas han lamentado la muerte del estilista Mauricio Leal

Famosas han lamentado la muerte del estilista Mauricio Leal/ Foto tomada de IG @maitoleal

En la jornada de este lunes Mauricio Leal y su madre titularon una triste noticia que conmocionó el país, tras la misteriosa muerte del reconocido estilista y su madre, que fueron encontrados sin vida dentro su apartamento.

Recordemos que el hombre de 47 años se encargaba de embellecer a grandes famosos colombianos de la talla de Fanny Lu, Lina Tejeiro, Jessica de la Peña, Farina, Andrea Serna, entre muchos otros, que hoy lamentan la partida del profesional.

Según El Tiempo, en su casa ubicada en la vía la Calera, se encontró un arma cortopunzante. Por esta razón, las autoridades se encuentran investigando los hechos y las heridas que se presentaron en los cuerpos, pero también están revisando las cámaras del sector para esclarecer lo sucedido. 

Lee también: Reconocido estilista Mauricio Leal fue encontrado sin vida con su mamá

Famosos lamentan la muerte del Mauricio Leal

Su trayectoria y trabajo de años con reconocidas figuras públicas colombias, ha hecho que desde que se conoció su noticia, estas mujeres expresen el dolor que sienten por la muerte del estilista y amigo en algunos casos.

Lina Tejeiro

La actriz aprovechó sus historias de Instagram para recordar varios momentos junto al estilista, con quien había trabajado para un set fotográfico. "Siempre estarás en mi corazón Maito", fueron las palabras con las que la llanera lamentó su muerte.

 

Lina Tejeiro

Te puede interesar: Este es el bogotano que imita al famoso tiktoker Khaby Lame

Jessica de la Peña

No sé ni qué decir.. No me salen las palabras y me duele el corazón. Mauro, quiero recordarte con este video con Luna, que muestra cómo eras.. Nos llenabas a todos siempre con tu dulzura, paciencia y amor. Que dolor que alguien con tu corazón, tu talento, siempre lleno de planes y sueños, con ganas de trabajar y luchar, se haya ido tan rápido. Descansa en paz baby, amigo

 

Jessica de la Peña

Claudia Bahamón

Muy a su estilo amoroso, la conductora del programa gastronómico MasterChef Celebrity recordó desde su lado más bonito, al estilista y amigo Mauricio Leal.

No entiendo nada. Estuvimos tres días esta semana. Nos abrazamos y me hiciste reír como de costumbre con tu particular forma de tomar el pelo. Muchas historias por contar pero quiero hoy recordar el día que me dijiste:

“Ve Clau, es que quiero lanzar mi carrera de cantante y mi sueño es que Simón me haga el video, pero es que Simón es muy grandes ligas. Vos le decís? Hacéme palanca. Yo no pienso ser el más famoso con mi música pero quiero que todos los fondos de mis canciones las pueda destinar a ayudar a la gente” Y eso era Maito. Generosidad.

Claudia Bahamón

Puede ser de tu interés: Yefersson Cossio se fajó con la sorpresa de cumpleaños para su novia

Andrea Serna

La guapísima presentadora y modelo lamentó con profundo mensaje la noticia de que su amigo y el gran profesional que era Mauricio partía. Dejó claro que más allá del profesionalismo, la bondad, trabajo, carisma y gran corazón del hombre, dejarán un fuerte hueco en su corazón.

Una noticia casi imposible de procesar... Mi Mauro, cuánta falta nos harán tus manos prodigiosas pero sobre todo, cuánto extrañaremos al ser bondadoso, amable, siempre sonriente y optimista, a ese hombre emprendedor que logró, a punta de trabajo incansable e ideas originales, crear un espacio soñado.

Finalmente, dejó claro la tristeza tan profunda que tiene... me quedo corta en las palabras, es que no me salen... prometo llevarte en mi corazón, por siempre, con gratitud y admiración

 

Andrea Serna

Andrea Tovar

La modelo y participante de MasterChef Celebrity 2019 dedicó emotivas palabras a "su bebesaurio" exteriorizando lo difícil que ha sido para ella procesar su muerte, de hecho, "aún espero que me digan es no es cierto".

Te llame esperando respuesta . No puedo pensar que ya no estes , mi corazón tiene un gran vacío, estuviste en todos los momentos importantes en mi vida ! Y en casa uno no pudiste ser mejor , eres increíble ! Un ser humano con un corazón noble, soñador, guerrero , te pensaré siempre como un recuerdo bonito de esos que dan mil emociones ! Aunque no te puedo negar que tengo un sin sabor una maluquera Interna de sólo pensar que no te puedo llamar a reírnos . Tantos sueños por cumplir tanto que quedaba por hacer ! … me debes mi viaje juntos !

Andrea Tovar

Karin Jimenez

La esposa del futbolista Santiago Arias también publicó varios recuerdos con el estilista, que hoy tiene a millones de colombianos consternados con  su noticia.

Karin Jimenez

Gabriela Tafur

La modelo también dedicó sentidas palanras a su amigo: "Lo único más grande que tu talento era tu gran corazón. Me viste crecer, me acompañaste de la mano en los sucesos más importante de mi vida y estuviste ahí de manera incondicional y desinteresada. Qué falta que me harás. Vuelta alto, mi baby. Qué vacío el que dejas".

 

Gabriela Tafur

Sara Uribe

La presentadora compartió un recuerdo con el estilista, recordando que se había reencontrado con su amigo que también partió de este mundo tiempo atrás.

Sara

 

23 Nov 2021 10:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar