“Perdónenme, no aguanto más”: Mauricio Leal dejó carta de despedida

La partida de Mauricio Leal sigue dejando muchos interrogantes sobre la mesa, ¿puede la carta dar una hipótesis certera?

Mauricio Leal dejó carta de despedida

Mauricio Leal dejó carta de despedida/ Foto tomada de Instagram @Maitoleal

En las últimas jornadas Mauricio Leal y su madre titularon una triste noticia que conmocionó el país, tras la misteriosa muerte del reconocido estilista y su madre, que fueron encontrados sin vida dentro su apartamento.

Recordemos que el hombre de 47 años se encargaba de embellecer a grandes famosos colombianos de la talla de Fanny Lu, Lina Tejeiro, Jessica de la Peña, Farina, Andrea Serna, entre muchos otros, que hoy lamentan la partida del profesional.

Según El Tiempo, en su casa ubicada en la vía la Calera, se encontró un arma cortopunzante. Por esta razón, las autoridades se encuentran investigando los hechos y las heridas que se presentaron en los cuerpos, pero también están revisando las cámaras del sector para esclarecer lo sucedido. 

Lee también: Reconocido estilista Mauricio Leal fue encontrado sin vida con su mamá

Mauricio habría dejado una carta de despedida

Cuando se pensaba que había podido tratarse de un ataque, las autoridades hallaron en la madrugada de este martes una carta que al parecer fue escrita por Mauricio y dejada al lado de su madre, donde se disculpaba en son de despedida.

Los amo. Perdónenme no aguanto más. A mis sobrinos y hermnaos dejo todo. Con todo mi amor, perdóname mamá. 11.24

Te puede interesar: Famosas han lamentado la muerte del estilista Mauricio Leal

Recordemos que ambos cuerpos fueron hallados sin vida uno muy cerca del otro, por lo que aún no se tiene una versión certera sobre lo sucedido. Por lo pronto el país y las múltiples celebridades que pasaron por sus manos, hoy lamentan al profesional y al amigo que partió de esta tierra.

23 Nov 2021 11:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar