Mau y Ricky Montaner estrenan “No puede ser”

La nueva producción musical de los hermanos Montaner cuenta con la participación del puertorriqueño Eladio Carrión.

Los hijos menores de Ricardo Montaner, Mau y Ricky, son tendencia por su nuevo sencillo “No puede ser” en conjunto con Eladio Carrión. Los Montaner ya habían anunciado la participación del puertorriqueño en la producción musical. Noticia que encantó a los fans.

No dejes de leer: ¿La familia Montaner es una secta? Ellos responden

Mau y Rikcy

Mau, Ricky y Eladio sorprendieron con la fusión de ritmos y sonidos en la nueva canción, donde le cantan a un viejo amor que no logran superar.  El videoclip de “No puede ser” también ha generado sensación.

"No Puede Ser - Mau y Ricky , Eladio Carrion! Disponible en todos lados! Esto es una película", así anunciaron el estreno en sus redes sociales.

El video es tendencia en YouTube. En menos de 24 horas, son más de 430 mil reproducciones y 40 mil me gusta. Los fans han manifestado su emoción con la unión de los artistas, la letra y el video de la canción.

Cada video que sacan es mejor al anterior . Y ustedes ya están para actores, lo hacen cada vez mejor. Soy fan de las letras románticas, pero me gustan mucho todas las canciones de despecho que han hecho últimamente. Y yo los quiero tanto tanto tanto, que me emociono con todo lo que hacen, hace 9 años #PorSiempreLunatica 

Quien diga que Eladio no es el artista del momento no está acostumbrado a decir la verdad, QUE ROMPEDERAAA¡¡¡

Los amo, siempre la rompen y meter a Eladio fue lo mejor

Siempre algo nuevo chicos, y se superan! es un temazo!! Ame esta colaboración!! Ya califican para actores también! MauYRicky los amo Eladio Carrion. Cómo me encanta está canción!

Creo que llegó en el momento justo

Amé esta canción es una de mis favoritas

Te puede interesar: Con fotos inéditas, padres de Ricky Montaner celebraron su cumpleaños

Mira también: Evaluna, ¿Cuántos hermanos tiene y a qué se dedican?

Para no perderse:  Ricky Montaner celebró sus 30 años con original fiesta

29 Nov 2023 11:47Por: canalrcn.com