La tierna "pelea" entre Mateo Carvajal y Salvador por el amor de Stephanie

El deportista antioqueño también presumió los muchos regalos que compró para recibir a su hijo en casa.

Mateo Carvajal y Salvador

La tierna "pelea" entre Mateo Carvajal y Salvador por el amor de Stephanie/ @mateoc17

El deportista profesional Mateo Carvajal y la presentadora Melina Ramírez conformaron hace algunos años una de las parejas más queridas y sonadas de la farándula nacional, que tras un tiempo de relación y un embarazo de por medio, llegó a su fin de manera sorpresiva. Sin embargo, desde entonces, han mantenido una admirable y sana relación como padres al compartir la custodia de su pequeño hijo Salvador.

Te puede interesar: Las emotivas palabras de Melina Ramírez al separarse de Salvador

Recordemos que el pequeño, aunque vive con la presentadora, comparte varios días al mes con su padre, quien se encarga que las aventuras y risas no falten durante este tiempo. Por supuesto, cuando llegan los reencuentros con su mamá tras días sin verla, también se convierte en toda una novela romántica que normalmente, la propia modelo hace pública en sus redes sociales.

Precisamente en este momento llegó la hora de que Salvador comparta tiempo con su papá, quien ya está expectante esperándolo, con muchos regalos a bordo, como ya lo hizo saber en su más reciente ráfaga de historias, donde estaba contando las horas para abrazar a su primogénito.

No dejes de leer: Mateo Carvajal puso a prueba el interés de su hijo Salvador

Mateo Carvajal presumió los regalos y tiempo con su hijo

Ya con su hijo en casa, el paisa ha querido presumir que ya comenzó la diversión para ellos. Primero, mostró la carrera que ya hicieron y luego, su momento más expectante, ver la reacción de su hijo ante los muchos juguetes que le tenía Mateo de regalo al llegar a casa. 

Como se puede evidenciar, en comienzo, el pequeño se centró más en la decoración navideña que en los juguetes, hasta que momentos después, no pudo disimular su emoción al ir descubriendo las cajas con los obsequios que habían preparados para él. 

 

 

Más allá de sus juguetes, hubo una historia siguiente que llamó particularmente la atención de los internautas, por la cómica y tierna manera en que ambos se debatían por el amor de Stephanie Ruiz, actual pareja sentimental del antioqueño. 

Recordemos que el pequeño desde siempre ha resaltado lo hermosa que le parece la novia de su papá, al punto de decir que ella era de él. Sin mebargo, hace poco y en la ausencia de Mateo, el pequeño defendió a la también empresaria de "Isaac", hermano de Mateo, recordándole que ella era la pareja de su papá.

Te puede interesar: Mateo Carvajal habló sobre su compromiso con Stephanie Ruiz

16 Dec 2022 05:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar