Mateo Carvajal habló sobre su compromiso con Stephanie Ruiz

Tras los fuertes rumores de una supuesta pedida de mano en París, el antioqueño rompió su silencio en redes.

mateo carvajal sobre su compromiso con stephanie ruiz

Mateo Carvajal sobre su compromiso con Stephanie Ruiz/ @mateoc17

El nombre de Mateo Carvajal y de su bella novia Stephanie Ruiz vive en constante tendencia tanto en las plataformas digitales como en los medios de comunicación, por sus ocurrentes y románticos contenidos, como los que han posteado durante su más reciente viaje por Europa, donde visitaron múltiples lugares de interés y emblemáticos.

Te puede interesar: ¿Bebé a bordo? Mateo Carvajal y su novia sorprendieron a fans

Actualmente, la pareja sigue muy activa en sus redes sociales y en las últimas horas, encendieron las mismas, al mostrar después de su presunto compromiso para casarse, una inusual pancita en Stephanie. Tan pronunciada, que el propio Mateo aprovechó este hecho, para darle a entender a sus fans que podría estra esperando su segundo hijo.

oco después, corrigió sus palabras y respondió que esa pancita era producto del hambre y del colón irritado, sin embago, después volvió a abrir el interrogante de embarazo, al preguntarle por qué estaba tan "bustona". Sin embargo, lo que no ha aclarado hasta el momento, es si realmente se comprmetió o no a matrimonio con su novia, durante su paso por París.

No dejes de leer: ¿Se comprometieron? Mateo y Stephanie habrían dado un nuevo paso en su relación

Mateo Carvajal sobre su compromiso

Recordemos que en su más reciente viaje a Europa con su pareja, el paisa compartió un video que llamó particularmente la atención de los internuatas y fue durante su visita a la Torre Eiffel en París, donde Mateo confesó que tendría una cita muy especial con su pareja. Sus palabras dejaron atónitos a los internautas, ya que Mateo habría dado a entender, que parte de su propósito de viajar a este destino, era para darle un nuevo nivel a su relación, ¿propuesta de matrimonio a la vista?

"Vean yo juré que la primera que viniera acá, yo iba a hacer algo muy especial en la Torre Eiffel, ella no sabe, pero estoy nervioso, ¿ya adivinaron que voy a hacer? aquí va la gran noticia. Mejor mañana les muestro, que descansen", escribió Mateo, dejando con mucha intriga a sus millones de fanáticos.

Tras esto, se ausentaron de las redes y reaparecieron en un lujoso restaurante el día siguiente, causando furor, ya que ambos, se dejaron ver con argollas de compromiso en su dedo anular, donde regularmene se ponen las alajas de compromiso. Sin embargo, hasta la fecha no se habían pronunciado al respecto. 

 

 

Su silenció lo rompió hace pocas horas donde habrpia dado a entender que su compromiso con Stephanie no es más que un rumor. Pues quiso bromear con el lugar donde se comprometió con su novia, pero a ser buenos amigos para toda la vida. 

"Acá nos comprometimos...a ser muy panas", escribió Mateo.

Te puede interesar: Mateo Carvajal divierte al mostrar cómo es que entrenan los influenciadores

07 Dec 2022 17:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar