Mateo Carvajal compartió conmovedor video junto a Salvador

El deportista aprovechó el momento para enviar un mensaje a Mr. Black por la pérdida de su hijo.

Mateo Carvajal y el conmovedor video junto a Salvador

Mateo aprovechó el emotivo momento para enviar un reconfortante mensaje a Mr. Black. (Foto tomada de Instagram: @mateoc17).

El deportista profesional Mateo Carvajal y la presentadora Melina Ramírez conformaron hace algunos años una de las parejas más queridas y sonadas de la farándula nacional, que tras un tiempo de relación y un embarazo de por medio, llegó a su fin de manera sorpresiva. Sin embargo, desde entonces, han mantenido una admirable y sana relación como padres al compartir la custodia de su pequeño hijo Salvador.

Te puede interesar: Así reaccionaron Melina y Mateo Carvajal tras presentación de su hijo

Recordemos que el pequeño, aunque vive con la presentadora, comparte varios días al mes con su padre, quien se encarga que las aventuras y risas no falten durante este tiempo. De hecho, en estos momentos, Salvador y Mateo se encuentra compartiendo tiempo juntos tras la clausura escolar del pequeño.

Recientemente, a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cuatro millones de seguidores, el deportista publicó un conmovedor audiovisual en el que se le ve ejercitándose junto a su pequeño hijo Salvador mientras de fondo suena la canción que el cantante de Champeta Mr. Black compuso para su hijo tras su fallecimiento.

“Te amo campeón de papá. Me llenas el corazón de felicidad completa! Verte me inspira y me hace sentir grande, mis lágrimas por ti siempre serán de admiración y alegría. Acá esta tu papá y tu mi mejor amigo para siempre!”, escribió el deportista junto a la publicación.

 

Mateo Carvajal y el conmovedor video junto a Salvador

Además de esto, Carvajal le envió un mensaje a Mr. Black en el que le manifestó su total respeto por el coraje de seguir adelante después de la pérdida de su hijo Edwin Junior Antequera, quien falleció hace poco más de un mes de manera repentina.

“Mucho respeto a @mrblackelpresidente por el coraje de seguir adelante y mantenerte de pie, no te conozco, pero mucha fuerza en tu vida”, escribió el deportista.

MR. BLACK ESCRIBIÓ UNA CANCIÓN PARA SU HIJO

A pocos días de la muerte de su hijo, Mr. Black conmovió a los millones de seguidores que tiene en las redes sociales al interpretar una canción que él escribió, fruto de la inspiración del duro momento por el que atravesó en aquel momento.

“Esto es pa’ ti papi mi inspiración, hijo te quiero mucho, Dios te reciba en su santo reino. Tú me decías, papi, dale música, vamos música, música, ahí tiene música, te vas alegre para tu vida, espérame allá que yo también me tengo que ir también contigo”, escribió Mr Black, en aquel momento junto al videoclip.

No dejes de leer: Mateo Carvajal y su novia se sacaron los trapitos al sol

09 Jun 2022 15:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar