Así reaccionaron Melina y Mateo Carvajal tras presentación de su hijo

La presentadora y el deportista se habrían reencontrado en la clausura de su pequeño, Salvador.

Melina y Mateo Carvajal tras presentación de su hijo

Melina y Mateo Carvajal tras presentación de su hijo/ @Mateoc17

En las últimas horas, la presentadora y empresaria caleña Melina Ramírez compartió con gran orgullo la presentación de clausura que hizo su pequeño hijo Salvador, donde debió cantar e interpretar los sonidos de algunos instrumentos que hacían los animales. 

No dejes de leer: Melina Ramírez cautivó a todos al mostrar cómo sale de la piscina

"Su presentación de clausura...me muero, mi lobito lo hiciste hermoso", fueron parte de las palabras que compartió la caleña, junto a emojis de mamá enamorada y derretida de amor por los logros y aprendizajes de su hijo.

Sin embargo, la única en pronunciarse sobre la presentación e inteligencia de su hijo no fue Melina sino también su expareja y padre de Salvador, Mateo Carvajal, quien se mostró con su bebé en el carro felicitándolo porque hizo súper bien su presentación.

"Lo hiciste muy bien, dile a la gente que estabas en una presentación y que lo hiciste espectácular", dijo Mateo a lo que su pequeño respondió saludando a los seguidores de su padre y cantando la que parece una de sus canciones favoritas, "Macta llega" la champeta de "la tóxicosteña".

 

Mateo Carvajal

Entre lo que más llamó la atención de estas historias paralelas, es que al parecer la pareja se habría reencontrado en el evento de su pequeño. Recordemos que aunque ellos han dejado claro que todo acabó en los mejores términos posibles, no se volvió a evidenciar un acercamiento entre ellos.

Puede ser de tu interés: Mateo Carvajal y su novia se sacaron los trapitos al sol

Mateo y Salvador se presumieron bailando champeta

Recordemos que el pequeño aunque vive de pila con su progenitora, comparte varios días al mes con su padre, quien se encarga que las aventuras y risas no falten en los día a día de su pequeño. Como muestra de ello está su más reciente ráfaga de historias con las que mostró como finalizó y comenzó su día, al ritmo de champeta.

Como se puede evidenciar, "La pared" de Mr. Black fue el éxito que puso a bailar y reir a carcajadas al pequeño, quien le pide a su padre las canciones que quiere escuchar. Además, al comenzar el día, abrieron con un tierno y enérgico baile del pequeño a la misma canción del cartagenero, de quien también parece ser muy fánatico ya que no solo bailó sino que cantó gran parte de los fragmentos. 

Como es habitual, su padre aprovechó estos fragmentos para presumir del talento genético que tenía Salvador, quien además debía ser firmado por una disquera ya mismo, para que no desperdicien su talento.

También te puede interesar: Melina Ramírez enterneció las redes tras video con su hijo Salvador

05 Jul 2023 10:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar